|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nos lo enviaran cuando haya 20 pedidos? cuanto tiempo estimado será porke como se tarde mucho, kizas me lo piense mejor. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
D ya nos dirás cuando lo mandas, vamos la fecha prevista, con la lista definitiva y así nos hacemos todos una idea y no nos comemos la uñas jeje
Última edición por .net Día 01/10/12 a las 17:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice el pedido a las 14:50 aprox; hice transferenci por banca electronica (no me han cobrado intereses pese a ser de otra entidad), publiqué en facebook y mandé x email el justificante de la transferencia. Ahora solo queda rezar a todos los santos, esperar (con impaciencia), cruzar los dedos para que todo salga bien y esperar el movil nuevo!!!!!;)
Me reitero: gracias x todo y que la suerte nos acompañe... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una preguntita, merece la pena comprarse el S3 en reyes, despues de mas de 6 meses de su salida?
|
||||
|
||||
|
Oscar como es eso de cambiar el codigo? pk yo igual me espero una semanaspara comprarlo pk estoy fuera del pais y me interesa saberlo. ¿Que periodo de validez tiene este codigo? ¿Lo puedo renovar la veces que quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
s3
señores aparte de novato en el foro soy mas novato en fecebook alguien me explica lo de poner en el muro noseke? ya puse ayer lo de geeklan me gusta. q mas ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerles que has realizado el pedido nº# XXX donde las XXX son el nº de pedido que te han dado cuando has realizado la compra, en la primera página lo tienes claro.
Por cierto, aunque un poco mas tarde de lo que hubiera deseado, otro propietario de S3 a la espera del juguetito ( transferencia web realizada hace 2 min. jeje), que ganas de recibirlo ya DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esperando el codigo, ¿puedo saber si estoy en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el codigo ? Estoy ansioso por tener mi s3 !!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final probé con la banca online. Tenía las claves pero no lo había usado nunca. Me han cobrado comisión pero la mitad que si hiciera un ingreso en cuenta en la caixa. Voy a mandarlos el justificante a los de ******** para que los envíen lo antes posible.
Vuelvo a dar las gracias a el equipo por las gestiones y lo bien que han resuelto cualquier duda. Grácias!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido mas pago realizado por banca electronica , el justificante de pago por email a ******** a ver si eso acelera el envío. Ahora a esperar el S3. Gracias de nuevo a los organizadores, sois unos monstruos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, creo que deberian preguntar precios otra vez, pues yo lleve mi s3 a cambiarlo por otro
(mas que nada porque meti roms y el movil me chupaba mas bateria, y si se que trasteando lo dejo igual, pero que coño lo compre en el corte.), el caso es que en cinco dias de mi compra el movil ha bajado de precio casi 70 euros y eso en el corte, osea que al cambio mas lo que me da samsung me sale 500 euros, asi que mirad bien esos precios, que igual tb han bajado. |
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook ya hay 20!. Al primero que le llegue que digas sus impresiones.
Nomar, esta explicado en la primera pag. De esta conjunta pero basicamente: 1. Le pides el codigo al jefe de esta conjunta, oscar, mediante un privado. 2. Te vas a la pagina web de ********, te registras, marcas tu s3 e introduces el codigo de la conjunta. Escoge la forma de pago y finalizas el pedido. Automaticamente te dan un numero de pedido que es el que debes de poner cuando hagas la transferencia. 3. Te vas a facebook de ******** y escribes la famosa frase. Facil jaja
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, creo que deberian preguntar precios otra vez, pues yo lleve mi s3 a cambiarlo por otro
(mas que nada porque meti roms y el movil me chupaba mas bateria, y si se que trasteando lo dejo igual, pero que coño lo compre en el corte.), el caso es que en cinco dias de mi compra el movil ha bajado de precio casi 70 euros y eso en el corte, osea que al cambio mas lo que me da samsung me sale 500 euros, asi que mirad bien esos precios, que igual tb han bajado. ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseett su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|