|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación es como el resto? ¿hay que hacerle alguna "putada" extra a la blanquita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es justo lo que necesito tanto para mi Magic, como para la de mi Hermana. LA probara apenas llegue a casa para ver como va. Gracias por confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalando
Copying files... espero que no me casque |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, quizá sea tema de la radio.
Mira en Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de banda base, a ver si los últimos números son 2.22.19.26I. El recovery no creo que influya, pero instalaría el último también por si las moscas... También acuérdate de hacer un wipe antes de instalarla. Y si nada funciona, haz un backup de la SD y formatea, hay que probarlo todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, por ahora el Witget del handcent no funciona, no el retro clock ni el witget del calendario
¿Alguien más con estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar.... me volveré loco!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a reiniciar? Por alguna razón en ocasiones los widgets cascan al primer inicio del sistema. Última edición por da3m0n Día 06/10/09 a las 17:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que se conecte con mi cuenta de gmail, ni por wifi ni por 3g, navegar perfecto pero claro no puedo sincronizar mis contactos etc, algún consejo
pd. si parece rapida si me respondo a mi mismo, en usuario no se tiene que poner @gmail.com fallo mio un saludo Última edición por ratm980 Día 06/10/09 a las 17:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado (sin hacer wipe) y reiniciado normalmente y parece que todo OK, probando la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando vuestras impresiones. Yo tras instalar y configurar lo que uso normalmente estoy sorprendido, sigue yendo igual que al principio del día, cuando la instalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el copilot, me pone que puede abrir el codigo, os pasa a vosotros?
si no funciona el gps esta rom no la quiero para nada, espero que lo arreglen |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el Sygic, el problema del Copilot, si no es el original, te lo encontraras en todas las Roms con 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan buena seguro que Superatmel le hecha un vistazo, esperemos que sea tan buena porque con unas cuantas modificaciones (multitouch, etc) podria ser muy buena rom entonces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |