|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Originalmente Escrito por palleiro
Retirado el anterior UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip y dejo nuevo UPD-Task_Manager_S3.zip, ahora 100% compatible con tema Gold y Zarco. UPD-Task_Manager_S3.zip Saludos Cita:
Joder a ver si encontramos una solución que me kedao sin mi escudito buahhhhhh. Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que con o sin toggle 2g esta es la mejor rom del foro
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdóname. Anda que no he buscado..... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En modo recovery/install zip from sdcard/chosse zip from internal/UniversalFlasher/y le das al de la fecha y hora, que supongo que sera de hoy... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
No te preocupes, preguntando se llega a roma...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando update de cortina transparente o como uno quiera, gracias de nuevo, palleiro
Mi Wuala, saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Ok Roi perfecto ya tengo de nuevo mi cortina, pero....... porque no me a funcionado a mi el upd??
![]() ![]() Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No seras del Madrid... ![]() ![]() ![]() Fuera de bromas...Estas con la V4.1 y tema gold? Te debería funcionar... Descargalo de Nuevo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues yo tampoco se como no me a funcionado, porque llevo la v4.1 y el tema Gold. Lo descargaré de nuevo y esta vez del wuala de palleiro. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como metiste tu escudo??? De mi wuala???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Peroooo Palleiro si el problema no lo he tenido con el escudo a sido con el upd del Taskmanager, que al ponerlo me a quitado la cortina del escudo, pero me lo baje de una respuesta del hilo, ahora me lo he bajado de tu wuala y voy a probarlo.
Salu2 ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No tengo ni idea de lo que ha dicho, pero se que averiguar cosas de este tipo lleva horas de dedicación detrás de una pantalla,.... buscar la aguja en un pajar.... Pues bien, llega alguien, pregunta donde esta la aguja y este pavo SE LA REGALA....... La ostia Palleiro.... LA OSTIA :eek: La madre que te trajo se quedo a gusto porque eres grande que te cagas..... ... Perdón por la ordinariez ![]() Saludos con el tapa
Última edición por fran Día 02/10/12 a las 00:13:19 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ni que decir tiene que el semi es para Zarco y transparente total.....pues vosotros vereis... Edito: UPD-StatusBar_Semitransparente.zip UPD-StatusBar_Transparente.zip Última edición por 666roi666 Día 02/10/12 a las 00:15:21 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Pues nada oye, que no hay manera.... que a mi no me funciona, lo acabo de bajar del wuala de Palleiro, lo flasheo con el cmw y cuando arranca pues me da el mismo error de antes y me deja sin cortina.
Nada... de nuevo al recovery y a poner el backup, me quedaré sin el Taskmanager ![]() Salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tengo quitada la barra de brillo, le cambie el icono de la bateria por el de marihuana, luego le puse la cortina del barca y me parece ke ya esta, relacionado con el systemUI, puede ser que sea por alguna de esos upd, por ejemplo al volver a flashear de nuevo todo me podria ahora el paso de la bateria cambiandola de la rom directamente no? o eso tb me daria problemas? y si luego tb la cortina la incluyo en la rom me daria problemas??Que eso del task manager me interesa que antes lo teniamos y me iva de lujo para cuando abro demasiadas cosas, y luego otra cosa yo el market gold no me funciona, pero ni a mi ni a 6 s2 que se lo e metido sabrias el pk? tb lo hice a la vieja usanza con el root explorer y los permisos, pero ke va, ni con esas, gracias por todo campeon que te lo curras un monton ahh y mirate este juego palleiro Subway Surfers que es de un gratifero que esta pintando un tren y le pilla el segurata y tiene ke echar a correr, y con tu icono me parece que esto lo abras echo alguna vez un abrazoo figuraP.D: Lo siento por el parrafon demasiado dias sin decirr nada ![]() P.D 2: Roy a mi en la ruta recovery/install zip from sdcard/chosse zip from internal/UniversalFlasher/ solo me sale un backup de hace dos meses no el de hoy....si eske menudo pieza esta echo mi mv ke pierde mas cosas ke yo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi pasa lo mismo que al compañeros Junky flaseo el taskmanager y se me pierde la barra del estatusbart y me da fc el sistemiu y lo acabo de bajar del wuala de palleiro
enviado desde donde estoy |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tapatalk que tengo es el del wuala de palleiro no me salen mis gracias eso es normal o tengo que configurar algo
enviado desde donde estoy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo quitada la barra de brillo, le cambie el icono de la bateria por el de marihuana, luego le puse la cortina del barca y me parece ke ya esta, relacionado con el systemUI, puede ser que sea por alguna de esos upd, por ejemplo al volver a flashear de nuevo todo me podria ahora el paso de la bateria cambiandola de la rom directamente no? o eso tb me daria problemas? y si luego tb la cortina la incluyo en la rom me daria problemas??