|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...entonces hay que darle permisos. De la última columna desmarcas todas, de la columna del medio desmarcas la casilla central y de la primera nada. Haber si hay suerte. Saludoss
Psd: capturita...... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar2907 Día 01/10/12 a las 18:24:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recovery: wipe caché, y dalvik caché reiniciar ![]() si no es suficiente, borrra datos y tal en todas las galerías y reproductores de música y video que tengas
Última edición por trabas Día 01/10/12 a las 18:47:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla (pequeño) y es que se abre sola la aplicación del navegador Sigic con el consiguiente gasto de bateria, fuerzo el cierre de la aplicación pero al cabo del rato vuelve a estar consumiendo bateria, alguna posible solución.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado porque se envío sólo jajaja cosas del tapatalk jajaja entero un poco más adelante
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Última edición por fernanhood Día 01/10/12 a las 20:26:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos sólo hacer un comentario sobre el toggle 2g, no se si a vosotros también os pasa,a mi me funciona perfectamente si tengo activado «activar manualmente 3g,2g cuando se apague la pantalla con retardo de tiempo de 2 minutos, data off to switch activado» (que es como a mi me gusta), solo me falla cuando desactivas la opción de «activar manualmente 3g» y lo dejas en automático para que lo ruido el sólo
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() Apaga el toogle, reinicio rapido, enciende el togle, configura y comenta... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos sólo hacer un comentario sobre el toggle 2g, no se si a vosotros también os pasa,a mi me funciona perfectamente si tengo activado «activar manualmente 3g,2g cuando se apague la pantalla con retardo de tiempo de 2 minutos, data off to switch activado» (que es como a mi me gusta), se quita y se pone perfectamente al engancharse a las redes wifi o al desconectarse de ellas,etc,etc... solo me falla cuando desactivas la opción de «activar manualmente 3g» y lo dejas en automático para que lo haga todo el sólo, ahí es cuando falla. No se si os servirá de ayuda para algo.
Gracias por la Rom que a mi me parece de las mejores que he probado ,tanto esta como la V4, junto con el Apolo(llevo el extreme V1 y va de fábula) Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonarme que vuelva a preguntar lo mismo.............se ve que el tractor amarillo eclipsó la pregunta
![]() ![]() ![]() Estoy intentando hacerme la status_bar transparente.... ( con el gimp )..... y me ha salido un churro los iconos del wifi,bateria se veían borrosos, vamos como el c..o. Hay que modificar algo o es sólo el png porque me tiene m.......o ![]() :enfadadisimo :.....pero por mis c.....s que lo sigo intentandoSaludos
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonarme que vuelva a preguntar lo mismo.............se ve que el tractor amarillo eclipsó la pregunta
![]() ![]() ![]() Estoy intentando hacerme la status_bar transparente.... ( con el gimp )..... y me ha salido un churro los iconos del wifi,bateria se veían borrosos, vamos como el c..o. Hay que modificar algo o es sólo el png porque me tiene m.......o ![]() :enfadadisimo :.....pero por mis c.....s que lo sigo intentandoSaludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Estoy intentando hacerme la status_bar transparente.... ( con el gimp )..... y me ha salido un churro los iconos del wifi,bateria se veían borrosos, vamos como el c..o. Hay que modificar algo o es sólo el png porque me tiene m.......o ![]() :enfadadisimo :.....pero por mis c.....s que lo sigo intentandoSaludos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Estoy intentando hacerme la status_bar transparente.... ( con el gimp )..... y me ha salido un churro los iconos del wifi,bateria se veían borrosos, vamos como el c..o. Hay que modificar algo o es sólo el png porque me tiene m.......o ![]() :enfadadisimo :.....pero por mis c.....s que lo sigo intentandoSaludos ![]() UPD-StatusBar_Semitransparente.zip Un saludo
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 02/10/12 a las 01:33:47. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sirve solo con cambiar el png. Te dejo un update para que puedas ponerla como te dé la gana. En el update lo lleva semitransparente, pero vas a la ruta del zip UPD-StatusBar_Semitransparente.zip\MORPH\system\app\Sy stemUI.apk\res\drawable-hdpi\status_bar_background.png y sustituyes este png por el que prefieras, transparente, semitransparente, opaco,....
UPD-StatusBar_Semitransparente.zip Un saludo ![]() Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
No sirve solo con cambiar el png. Te dejo un update para que puedas ponerla como te dé la gana. En el update lo lleva semitransparente, pero vas a la ruta del zip UPD-StatusBar_Semitransparente.zip\MORPH\system\app\Sy stemUI.apk\res\drawable-hdpi\status_bar_background.png y sustituyes este png por el que prefieras, transparente, semitransparente, opaco,....
UPD-StatusBar_Semitransparente.zip Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Retirado el anterior UPD-Task_Manager_S3-Gold.zip y dejo nuevo UPD-Task_Manager_S3.zip, ahora 100% compatible con tema Gold y Zarco.
UPD-Task_Manager_S3.zip Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD-StatusBar_Semitransparente.zip Un saludo ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo en este hilo, que te lo dan todo hecho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me estáis dando una envidia tremenda ver cómo hacéis vuestras upds. Quiero hacerme una cortina con el escudo del Burgos C.P. (no os riáis, que os veo. Es que estamos en tercera división, pero resurgiremos de nuestras cenizas.) ¿Con qué programas las hacéis? After effects, flash, photoshop.....? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |