|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que a flaseado el kernel,pa probar,una pregunta no e echo copia del otro kernel,no pasara nada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya es mio !!! esq hoy he tenido un dia de locos, no he parado ni a comer... acabo de llegar y estaba rezando para q no lo hubiesen kitado, al fin algo decente de precio !!!
Neo cuando vaya saliendo cosas interesantes x si no nos enteramos, un aviso como el de ayer de lujo, mis diez ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con kernel stock, un poco flojillo
![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja q cachondo, antes lo tenia asi pero todos sabemos las ventajas de tener la app oficial, el tema de las actualizaciones y no perder la configuracion etc igual q pasa con los juegos. Si kieres actualizarlo pierdes las partidas si es pirata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me desorino con sherpa jajajaja, saludos
|
||||
|
||||
|
neo me puedes decir en la ruta que se encuentra el teclado plis que lo cambiado y ahora no se donde anda metio,o tienes un zip por echo?
|
||||
|
||||
|
Si llevas la azul mete el fix del teclado q es toda la apk.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La compra es perfecta, siempre que se pueda claro está y más por ese precio. Lo que quería decir q antes de usas el blackmart uso las apks de maikel. Siempre que merezcan la pena hay que comprarlas y apoyar el desarrollo, sino estamos perdidos jejejeje Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me metí por error en el otro hilo de tu ron y cuando vi el tema rojo se me abrieron los ojos una cuarta lo descargue y ya estaba listo para enchufarlo menos mal que tenia dudas e iba a preguntar y me di cuenta que la estaba liando
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de primera impresión se siente bien _________________________________ de un Galaxy SIII con JB Evolution v1 Y Galaxyh v1.0 beta
|
||||
|
||||
|
Perdón me he explicado mal.
La compra es perfecta, siempre que se pueda claro está y más por ese precio. Lo que quería decir q antes de usas el blackmart uso las apks de maikel. Siempre que merezcan la pena hay que comprarlas y apoyar el desarrollo, sino estamos perdidos jejejeje ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
subido a la kitchen a la carpeta MODS:
sonido stock(anula el mod de sonido y lo pone de serie reloj lateral azul inverted app,el zip incluye:market,talk,gmail,youtube,calendario y google now todo en negro resubido el zip de wallpapers animados con unos que se me olvidaron.. todo son zips flaseables por recovery!!no los descomprimais!! ![]() Felicidades x el trabajo neo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic pero tenia q enseñarlo.
Para el uso normal como pueden ser llamadas, hora, etc va como el culo (o al menos a mi) pero para una conversacion normal... viva sherpa !!! Jajajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |