|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Una pregunta, para mejorar la cobertura gps para esta rom, ¿Que modem recomendais? La rom la puse esta tarde y la verda q una mariavilla, le sienta como un guante a galaxy. No reporto ningun fallo que la gente del foro comenta. flaseo desde jvu. gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene peoblemas con el contenido multimedia?
A mi la galeria hay veces que me encuentra las fotos y las ordena bien, otras no encuentra nada ( el reproductor google play cuando esto sucede tampoco reconoce nada) otras veces aparecen pero cuando tocas una resulta que al abrir es otra... Alguien sabe que puede ser? He flasheado desde cero varias veces y el resultado es siempre el mismo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() EDITO; Tambien ocurre con Camera JB+ v1.1 y su correspondiente galeria. Pienso que puede ser algo relacionado con la rom y el proceso"android.media.provider.apk" que aunque no muestra ventana alguna de fallo del proceso, no permite ver las imagenes cuando abres cualquier galeria multimedia. .
|
||||
|
||||
|
Chicos hay parche de la R en la nueva base?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado también con la JVU y desde el CF-Root instalando la rom después de los 3 wipes y format system, y sigue sin instalarse. No se que es lo que hago mal, algo he debido de joder porque nunca me había dado problemas en ninguna de las anteriores versiones.
Pues nada, de momento me quedo con la JVU de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como probar ya, intentando compartir internet con una motorola xoom con android 4.0.4.
Creo que me voy a tener que ir a la 12.1, los tonos que personalizo a los contactos no funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Una pregunta, para mejorar la cobertura gps para esta rom, ¿Que modem recomendais? La rom la puse esta tarde y la verda q una mariavilla, le sienta como un guante a galaxy. No reporto ningun fallo que la gente del foro comenta. flaseo desde jvu. gracias¡¡ ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado también con la JVU y desde el CF-Root instalando la rom después de los 3 wipes y format system, y sigue sin instalarse. No se que es lo que hago mal, algo he debido de joder porque nunca me había dado problemas en ninguna de las anteriores versiones.
Pues nada, de momento me quedo con la JVU de fábrica... ![]() Y por si acaso revisa de nuevo el video de instalación del segundo post. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que no he visto por los cientos de páginas de este hilo y que para mi es fundamental antes de flasear esta rom
Al igual que en Cyanogen 9, hay posibilidad de configurar un gps externo en la configuración del propio sistema? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Batiendo récords personales de duración de batería gracias a la RC13 V3, llevo 3 horas 37 minutos de pantalla activa y tengo la batería al 50%
![]() ![]() ![]() Usando distintas apps y juegos, un rato el bluetooth en el coche (a mi me ha funcionado perfectamente desde el principio con ésta rom, aunque me falló con la anterior), un rato de red de datos activa en 3g y el resto del tiempo wifi activa, usando apalabrados, whatsapp, explorador de internet, y algún juego más... Mi configuración: Módem KB3 y en Semaphore: governor SmartassV2 con smooth UI, Scheduler Simple I/O Última edición por BUBAAA Día 01/10/12 a las 22:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La pestaña:
Ajustar Paginas automaticamente. Configurar las paginas web para ajustarlas a la pantalla. La tengo activada pero no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que conteste mi pregunta anterior porque me estan temblando los dedines de los pies, ya que hoy tengo tiempo de flasear algo y he decidido pegar el salto a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir el TEMA B & N - FULL. Aunque no lo he probado, debería funcionar correctamente, pues la base es la misma que la versión lite y solo añade la tematización de las aplicaciones de serie de la rom. Si queréis probarlo, la descarga está disponible en el hilo de mods/temas.
|
||||
|
||||
|
He probado lo del bluetooth file transfer y parece que el BT del coche, pero al reves, no. Lo pongo visible. Mi coche a la que detecta un bt, te envia una notificación con un codigo que hay que introducir en el movil para que lo asocie. Pues al no encontrarlo, no me ha enviado nada... Me queda probar lo de que nuestro compañero Kewo ha dicho, cambiar el modem KF1. Si a alguien le pasó que me eche un cable. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer installé la [jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3, haciendo los wipes pertinentes (las 2 veces durante el flasheo).
El caso es que puedo llamar si problemas pero no puedo recibir llamadas. A la persona que me llama le sale número ocupado. Puse en 2G y tampoco, intenté llamado desde el fijo de casa o desde el móvil de mi mujer. El Imei corresponde al del impreso detrás de la bateria. La carpeta Efs parece estar bien. ¿A alguien le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria & Kernel
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() A los que teneis problemas con el BT del coche... A mi me lo coge perfectamente des del primer momento (integrado del coche, ni Parrot ni similares) En cuanto este tranquilos, que se avisara y aparecera en el Extras!
|
||||
|
||||
|
Pues es mi primera JB que me falla el BT, las otras me iban de vicio...
He probado lo del bluetooth file transfer y parece que el BT del coche, pero al reves, no. Lo pongo visible. Mi coche a la que detecta un bt, te envia una notificación con un codigo que hay que introducir en el movil para que lo asocie. Pues al no encontrarlo, no me ha enviado nada... Me queda probar lo de que nuestro compañero Kewo ha dicho, cambiar el modem KF1. Si a alguien le pasó que me eche un cable. Gracias ! ![]() ![]() ![]() Kit no me falla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUBAAA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer installé la [jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3, haciendo los wipes pertinentes (las 2 veces durante el flasheo).
El caso es que puedo llamar si problemas pero no puedo recibir llamadas. A la persona que me llama le sale número ocupado. Puse en 2G y tampoco, intenté llamado desde el fijo de casa o desde el móvil de mi mujer. El Imei corresponde al del impreso detrás de la bateria. La carpeta Efs parece estar bien. ¿A alguien le ha ocurrido? ![]() Deseperación. Rectifico ya he podido después de reiniciar. Pero siguo sin poder recibir llamadas. Instalación Limpia desde zéro..... Última edición por josechercheur Día 01/10/12 a las 23:04:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con el BT del coche... A mi me lo coge perfectamente des del primer momento (integrado del coche, ni Parrot ni similares)
Ya, si es que nunca me ha fallado... al contrario, me ha ido desde la 10 de coña... por eso me ha extrañado que esta me falle... Recomendacion?... volver a flashear??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |