|
||
|
|
||||
|
||||
|
No las he configurado... Como lo hago?
Enviado desde mi arc S usando Patatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> conexión inalámbrica y no me acuerdo de donde estaban jajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alex! Jajaaja Enviado desde mi arc S usando Patatalk
|
||||
|
||||
|
entonces hay muchas diferencias sobre la 5.0 en rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizada! Esta versión pinta bastante bien.
Edit: empiezo a pensar que jader (ICS & JB Remix( le copia el trabajo a maxio (Jelly Sandwich)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado un mensaje a Maxio a ver si puede meter las mejoras de batería de ICS & JB Remix en la próxima Jelly Sandwich... Sería tremendo!
|
||||
|
||||
|
P*uto niño, ha modificado todo jajaj
Ahora no se que instalo y que no x'D |
|
|
||||
|
||||
|
pfff no se si cambiarme o no que me decis?? tengo la ics&jb remix pero esta se actualiza mas a manudo que la otra que lio!!!
|
||||
|
||||
|
Nueva version 6.2 instalada.
Va de Lujo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando muchas ganas de probar la nueva versión.
Enviado desde mi LT18 usando Tapjatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar su opinión en tres la jb fénix build 3 y esta no se si pasarme o no
Enviado desde mi caza Arc s sigeme en twitter @aleXito_vega
|
||||
|
||||
|
breve reseña entre esta y la jelly-remix. ambas buen manejo de bateria, esta es mas fluida, mas configuraciones y mas memoria libre. la remix lagea de vez en cuando tiene menos memoria libre menos customizacion (no afecta en nada) pero si le andan los leds de notificacion y no tira FC al desinsalar una aplicacion como esta.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que tengo Jelly Sandwich 6.2 con el Supercharguer (dentro de la instalación de este le activé el aspecto de que controlara los datos para ahorrar batería y me consume muchísimo menos que antes... Es verdad que tengo el movil en continuo 2G aunque algunas veces activo el 3G para navegar y tal... Noto que el consumo es mucho menor, por lo que me quedo aquí y esperar a sus actualizaciones vía OTA (De todas formas, como estamos mirando la ROM conjunta, investigaré por xda a ver si algunas librerías mejoran esto)
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo la 6.1 y he visto en xda que para pasar a 6.2 indica que no es necesario hacer los wipes, esto es asi?
Esto es lo que hay en xda I n s t a l l a t i o n (if you are coming from earlier Jelly Sandwich and I haven't announced full wipe): 1. Download latest release 2. Flash the zip via CWM 3. Reboot and enjoy Jelly Sandwich! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |