![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le ha pasado con la ultima versión que el teléfono de repente se reinicia? ami me ha pasado ya 2 veces y no sé por que puede ser. un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria |
|
|
|
Hola me gustaría poner miui como 2 sistema, alguien me puede decir la versión mas estable??? Gracias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y otra pregunta, como la instalo como segundo sistema???
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez me va mejor!! haces instalaciones limpias? a veces al restaurar vale la pena restaurar solo las aplicaciones sin los datos, asi no arrastras posibles problemas de una version a otra.
|
|
|
|
yo instale una version limpia ( http://en.miui.com/a-189.html ) hace unas semanas y me va de maravilla. solo seria q algunas cosas no estan traduccidas al español. pero de lo demas de perlas.
![]()
|
|
|
|
¿qué tal esta Rom en cuanto al tema de batería? respecto a la Epsilon o la FTS? hace mucho que no pruebo MIUI y me gustaría cacharrear un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De duración similar a EPSILON quizas MIUI dure algo menos... De problemas a mi se me rayó el wifi solo un día y ya no conectaba con ningun wifi ni reiniciando ni leches hubo que flashear de nuevo... supongo que sería algo puntual pero lo comento ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ami me va mucho mejor que la epsilon, deep sleep perfecto mirad!
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le metí esta ROM ayer y la verdad que está wapa y va de lujo pero para mi tiene un error que no sé si es que no he encontradola opción:
no hay iconito para entrar al menu donde están todas las aplicaciones en vez de que estén repartidas por el escritorio, sin ninguna organización? no sé sime he explicado... por cierto me va de lujo, wifi perfecta, 0 reinicios y muy fluida, y por lo que aprece la batería con wifi todo el día enchufado sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pue ssinceramente, vaya trullo tengo el venta el razr por pasar a iphone, pero me lo estoy planteando seriamente, despues de animarme con el tema roms he descubierto un neuvo mundo de posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms miui funcionan como las ios, no hay cajón de aplicaciones, es tan sencillo como crear una carpeta y meter todas las aplicaciones alli. |
|
|
|
Vaya trullo no, al contrario, es más simple, fácil y rápido el acceder a las aplicaciones. Una vez que pruebas y te acostumbras al mundo miui no querrás volver a tener la rom oficial de ics.
|
|
|
|
completamente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asi que...para gustos coloreesss!!!
|
|
|
|
Con lo fácil que es crear un cajón exclusivo para las apps... o directamente, si no te molesta tanto, poner otro launcher... vas a tener todas las opciones MIUI y la apariencia normal en las pantallas de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
o directamente no pongo esta ROM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que se puede poner otro launcher para disponer del cajón? cual me recomendáis? aunque creo que no tardaré en probar la epsilon a ver que tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |