![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Wipes son todos? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas pinceladas de la V.1.2.0
Ahora cuando se cambie de base será V.1.2.0 v.1.3.0... solo va a cambiar el ultimo numero si se trata de la misma base.
|
|
|
|
para cuando la podremos descargar compa, gracias y exitos
Última edición por janlile2010 Día 01/10/12 a las 04:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes.
Aumentado el RomControl con: LMT integrado en el RomControl. A causa de los problemas con las frecuencias, cambio del gestor de la CPU de AOKP por el que uso en todas las roms. Themes y opciones del dispositivo ahora se encuentran en RomControl. Hay opciones que no han sido traducidas, soy consciente de ello. ![]()
Última edición por Veloz46 Día 01/10/12 a las 05:32:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, para hacer UC sin perder en exceso en rendimiento y ganar en batería recomiendas el kernel de serie o cambiarlo por otro como Trinity o franco? Gracias
![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma...
He instalado la 1.2.0 y no me funciona la cámara. He instalado la AOKP build 3 y tampoco. Vuelvo a instalar la 1.2.0 y no va. Me da error y no llega ni a verse nada de la cámara. El whatsapp cuando va a descargarse algo que es un vídeo, también se cuelga. Y la galería muchas fotos y vídeos salen en negro. ¿Alguna idea que puede ser? Cada vez que he cambiado de ROM hago wipe data/factory reset y dalvik cache. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ¿no hay taptap en la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No de momento no. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para estas última hacen falta los wipes? No he tenido ningún problema con la última, me confuncionaba todo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Con la 1.2 no me funciona el reconocimiento de voz ni en YouTube ni en Google a alguien más le pasa esto?
edito: el problema era que no habia activado las targetas en google now solucionado exelente room veloz y por mi que no te fueras pero si ya es tu decicion exitos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por janlile2010 Día 01/10/12 a las 19:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veloz46
no me sale el reloj a la derecha |
|
|
||||
|
||||
|
Sale perfectamente, aunque yo ahora lo tengo centrado.
Todos esos problemas os ocurren por no hacer una instalacion limpia con todos los wipes. Yo incluso despues de meter la rom hago wipe cache y devilk y ningun problema hasta ahora por lo menos. Un saludo |
|
|
|
pero al actualizar no era necesario hacer ningun wipe
si vienes de otra rom si digo yo no se |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz la rom va genial pero he hecho wipe data en el recovery y tengo la duda si se a quitado el mod de sonido q le habia puesto antes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»