|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel para jb...... http://blog.celogeek.com/201209/196/...ih-by-harunjo
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel para jb...... http://blog.celogeek.com/201209/196/...ih-by-harunjo
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII ![]() A probarlo. Saludos Androizado
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería
Hola. ¿Me pasa a mí sólo o a alguien más?
Con el wifi encendido, también los datos, sincronización y sin darle mucha caña; el gasto de batería es abominable. Es decir. Insoportable. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el dragon/ave fenix me gusta mucho. Yo creo que a quien no le guste que la cambie que por ahi se dice como cambiarla.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un dragon.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y otra actualización más....
![]() http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-s3-v1-6alpha Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostris este se me ha colado
Esto es un dragon. Como mola ahora que he aprendido lo cambio casi todos los dias jajajaa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y otra actualización más....
![]() http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-s3-v1-6alpha Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el wuala de lince tienes el zip para meterlo por recovery
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un tiempo siguiendo esta ROM y me gustaria saber si ha hecho algo respecto a la mejora de sonido,consumo, batería,...?
Luego si viene con la camara y galeria del note II y si no es así teneis algun sitio donde haya apps o mods o cosas de ese tipo para probar.? Estas preguntas son porque la informacion del primer post no es muy extensa y me gustaria tenerlo todo claro, para ver si me animo a probarla, que me gusta como pinta.. Jeje Seguir trabajando en ello y suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esto es un Dragón y muy chulo, siento la confusión del AVE FENIX por el Dragón. Personalemnte me gustan los dos tanto el AVE FENIX como el DRAGON, pero mi problema es que no ser cambiar la cortina del AVE FENIX, y he buscado por el foro, pero lo siento no se más y no puedo cambiarla. La cortina con el AVE FENIX y el fuego tapa los iconos y es confusa para leer las notificaciones. En cambio la cortina del DRAGON da la sensación de ser más agradable a la lectura de las notificaciones y no tiene las barras de fuego, por lo que es menos recargada. No por ello habra a quien le guste la cortina del AVE FENIX, y como e comentado a mi no es, que no me guste, es que la encuentro poco operativa y quisiera cambiarla ya que la rom me encanta. Espero que nadie se lo tome a mal y si alguien me puede ayudar o explicar como cambiar la cortina se lo agradecere. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En el segundo apartado del primer post, teneis la temaitzacion de la camara y galeria del Note2 Tambien se han subido la ultima version del Wayhsaap y el Tapatalk tematizados con los png igual que la rom. Un saludo. PD: seguiremos subiendo cosas a lo largo de los dias jejejeje
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esto es un Dragón y muy chulo, siento la confusión del AVE FENIX por el Dragón.
Personalemnte me gustan los dos tanto el AVE FENIX como el DRAGON, pero mi problema es que no ser cambiar la cortina del AVE FENIX, y he buscado por el foro, pero lo siento no se más y no puedo cambiarla. La cortina con el AVE FENIX y el fuego tapa los iconos y es confusa para leer las notificaciones. En cambio la cortina del DRAGON da la sensación de ser más agradable a la lectura de las notificaciones y no tiene las barras de fuego, por lo que es menos recargada. No por ello habra a quien le guste la cortina del AVE FENIX, y como e comentado a mi no es, que no me guste, es que la encuentro poco operativa y quisiera cambiarla ya que la rom me encanta. Espero que nadie se lo tome a mal y si alguien me puede ayudar o explicar como cambiar la cortina se lo agradecere. Salu2 ![]() Haber te dejo este flaseador , Archivo Adjunto 161166 lo abres con winrar o 7zip , en la carpeta vrteme,la abres esta system, lo abres y esta app ,lo abres y esta sustemui ,lo abres yesta drawable_xhdpi. Ahi esta la cortina del tema cojes la imagen que quieras y siempre respetando nombre y tamaño. Cierras todo y lo metes en la nterna y lo flaseas por recoery. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En el segundo apartado del primer post, teneis la temaitzacion de la camara y galeria del Note2 Tambien se han subido la ultima version del Wayhsaap y el Tapatalk tematizados con los png igual que la rom. Un saludo. PD: seguiremos subiendo cosas a lo largo de los dias jejejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el archivo con el dragon? Gracias
![]() |
| Herramientas | |