|
|
||||
|
||||
|
Experimentando con el toggle 2g-3g...por si os interesa
http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post5926979 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas me e descargad uptate1-v1.2 y cwm lo q no se es como entrar en recovery o si lo tengo q instalar me podriais ayudar?es q soy bastant novato y digams bastant torpe en este tema
gracias |
|
|
||||
|
Cita:
Tan bien que me va con el audio, desde que lo tengo siento que mi walkman lleva mas volumen. Pero a la vez de vez en cuando necesito el altavoz...No habra alguna forma de probar sin el Beats, pero sin tener que volver a instalar la ROM y/o hacer los wipes y eso? Creo que mejor me quedare asi hasta el proximo update con la .250 ![]() Cita:
Cita:
Tengo unos auriculares que usan mucho amperaje, por lo que se escucha el volumen un poco bajo, pero con los beats eso se mejoraba un poco ![]() Cita:
Prueba reiniciando el movil y tocas varias veces las letras '' Sony '' cuando este iniciando y asi entraras al Recovery, si no lo hace entonces si tienes que instalarlo, por ahi creo eh visto un metodo para hacerlo ![]() Edit: Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 Última edición por FireDragonmx Día 01/10/12 a las 17:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
que habeis hecho que la bateria me dura muchisimo masssss,sois la leche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He realizado wipe del battery para probarlo bien, y estoy haciendo pruebas con medias horas. Ya probé tenerlo en 3G y Wifi conectado y perfecto consumo. Luego 3G sin wifi e idem. Ahora estoy con 3G y el Wifi encendido pero sin conectar. Pero de momento me parece que los consumos han mejorado MUCHISIMO. En una hora, con 3G y Wifi tanto conectado como desconectado tengo una línea de consumo cuasiplana. A ver a lo largo de las horas y pruebas como se comporta...pero tiene muy muy muy buena pinta. Genial trabajo compañeros !. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio,22 horas de uso,3 horas y medio de pantalla y con un 20 de bateria,realizando lo mismo que hago todos los dias.un 10,me recuerda la bateria al htc one s que tuve que duraba mas que este pero ahora esta a la par,a parte de una estabilidad muy buena,tambien tuve un galaxy s 3 y en fluidez no hecho nada en falta,gracias,si vienen a Gran Canaria los invito a tomar lo que quieran.saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después del update sí que se nota un aumento brutal de la bateria, llevo la pantalla al 40% y 2 horas y 7 minutos de pantalla y 1 hora de mp3 y me queda el 38% de batería, cuando antes del update estaría ya casi agotándose.
De 10 Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Vale la pena instalar esta Rom basada en la 6.1.A.2.45 o esperar a que saquen una en 2.50? Gracias de aNtemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que la basada en la .45 va muy muy bien, la mejor hasta ahora, sin embargo estamos trabajando en portar la .50, como veas ;)
Edit: Vamonos tos a canarias!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar ;) , La unica duda que tengo es que tengo que Hacer para mantener el recovery despues de meter la Rom,,No se puede con el metodo del script ese que hay?,es que no me ha quedado claro..Muchas Gracias.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No me puedo bajar el update. Podrían subirlo a megacloud o algún otro sitio? Saludos Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk |
|
|
|
A ver que tal por aquí
https://dl.dropbox.com/u/8409167/Update1-V1.2.zip |
|
|
|
No habéis notado que con el beats suena menos el altavoz del móvil como se desinstala el beats audio? Gracias y un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ya tienes tu telefono con Root ?
Prueba reiniciando el movil y tocas varias veces las letras '' Sony '' cuando este iniciando y asi entraras al Recovery, si no lo hace entonces si tienes que instalarlo, por ahi creo eh visto un metodo para hacerlo ![]() Edit: Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823[/quote] ay poner q tengo q ser usuario root a q se refiere? me lo pueden explicar,gracias |
|
|
|
|
Alguien más tiene problemas con los juegos y algunas apps?
![]() Pense que se me estaban crasheando solo las aplicaciones que habia restaurado con Titanium, pero hoy me descargue otro juego del market '' impossible game '' y al iniciarlo tambien se detiene ![]() Esto me esta pasando desde la V1.2 porque en la V1.1.1 todos los juegos y apps me andaban bien ![]() Saludos!! Cita:
Te dejo algo de info que pone el compi Yakandu Root |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerme esta rom pero quería consultar un par de cosas:
-tengo instalado el advance stock kernel V 11(que me va bien), y soy root, pierdo esto al flashear desde recovery? creo que no. -utilizo un pulsometro con Endomondo (ANT+), que archivos debo instalar, si es que habéis quitado esta opción? Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla veo.suena como un 25 % menos comparado con el de mi novia con la oficial 245.que puede ser?no tengo el beats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, pero ahora cuando conecto el movil al Pc nome sale nada ni en el movil ni en el pc..Alguien save porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se si es de la rom, cuando estoy hablando con el móvil no me funciona el sensor de proximidad, entonces toco todo con la oreja y cuando cuelgo se me a pulsado los botones de la barra de notificaciones. Le ha pasado a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Verstuurd van mijn LT26i met Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:51:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tan bien que me va con el audio, desde que lo tengo siento que mi walkman lleva mas volumen. Pero a la vez de vez en cuando necesito el altavoz...