|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal va el P1 Xl , estoy pensando en comprarlo pero no he encontrado mucha informacion en google.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la diferencia de precio entre el D1 XL y el D1 Quad XL es mínima. No sé muy bien el motivo de tan poca diferencia de precio. Igual el precio del Xiaomi Mi2 ha dejado Huawei y al resto de fabricantes desconcertados. Yo creo que el precio de Huawei D1 Quad XL lo han bajado a última hora muy precipitadamente casi sin percatarse de la poca diferencia que hay respecto al D1 XL... como bien comentas es raro que sean precio casi idénticos habiéndo bastante diferencia en rendimiento .
Yo creo que el D1 Quad XL vale más la pena, sobretodo precisamente en lo que respecta a la gestión de batería ya que el primer procesador Huawei incluye muchas mejoras en este sentido... ahora bien como es un procesador muy nuevo habrá que ver que tal responde en cuanto a compatibilidad con juegos, aplicaciones... Ambas opciones son muy buenas opciones. La resolución del P1 XL (960 x 540) es inferior a la del D1 XL (1280 x 720) pero la pantalla del P1 XL es superamoled la cual la hace una pantalla que da una gran viveza al color pero en cambio la pantalla del D1 puede que muestre el texto más nítido. Las dimensiones del D1 XL son 129.9 x 64.9 x 10.9mm ![]() ya te llego el D quad XL? que tal con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he estado mirando el excel (que por cierto esta curradisimo! Gracias) y he visto que pone bateria no extraible?¿? No se va a poder cambiar la bateria? para tener una de reserva x ejemplo como hago yo con mi SGS.
Otra cosa creeis que merece la pena el D1 XL en vez del P1 XL ya que solo cambia la pantalla y la diferencia son unos 54€, si que es verdad que la calidad de la pantalla es superior asi como el tamaño pero creeis que merece la pena ese gasto extra de 54€? el problema esta en que si te metes en esos 54€ ya te metes en los 15€ que diferencian el D1 Quad XL del D1 XL q lio! (que esos por procesador si que merecen la pena aunque sigo pensando que habra que ver los consumos entre el D1 quad XL y el D1 Xl (Dual)).Alguien que me asesore un poco en si merece la pena o no el paso de P a D (lo que me jode es pantalla un poco mas pequeña por practicamente mismo tamaño de terminal).Mas o menos cuanto esta tardando el envió desde que lo pides? Gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de pantalla del D1 XL respecto al P1 XL no es que sea superior es que es de una tecnología diferente. La pantalla del P1 / P1 XL es Superamoled (da un color más vivo a la imágen pero en cambio pierde en nitidez en el texto respecto a 1280 x 720 de resolución del D1 XL. A nivel de rendimiento ambos son idénticos, mismo procesador, misma RAM... El P1 XL es más delgado y un poco más barato...El D1 XL da más sensación de robustez... elegir entre los dos yo creo que es una cuestión más bien de cuál de los dos te gusta más estéticamente...
El envío tardaría unos 20 días aproximadamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a esperar a ver si se presenta el nuevo movil de google este mes y sino pues me comprare el P XL con yoigo seguramente(me quito de lios ademas que tarifa que quiero aunque lo tuviera libre seria la del dos de yoigo asique perfecto). Gracias x todo y estoy ansioso de que te llegue ese D quad para ver el review ;) ,suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a Yoigo a ver el P1 XL y la verdad que tiene muy buena pinta,lo que si que puedo confirmar es que no se puede sacar la batería que no me gusta mucho la verdad,siempre esta bien poder cambiarla en un momento dado.
No me dejaron encenderlo asique no puede ver la "calidad" de la pantalla ni la fluidez. Pero las calidades del terminal me parecieron bastante buenas. LLeva la MicroSD en el lateral y arriba la ranura para la Tarjeta SIM(la verdad que prefiero que vaya debajo de la bateria pero como la tapa trasera no se puede retirar pues nada....). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene experiencia con el Huawei Ascend G500 Pro?
¿Alguna rom buena para ese terminal?Estaba pensando en comprarme un movil por unos 200€s y no se si coger el G330D o el G500... ¿Se nota mucho la diferencia de la pantalla? ¿Qué tal la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al forero DaniEstevez descubrí este blog de un crack que está haciendo reviews de los ultimos Huawei y tutoriales para rootearlos . La diferencia en la resolución creo que se nota mucho, si vas a usar dual SIM creo que vale mucho la pena el G500. De batería va sobrado ya que además cuenta con la misma tecnología de ahorro de energía que tienen los Huawei de gama alta como el P1 y D1. Aquí puedes ver su videoreview:
http://xjarl.blogspot.com.es/2012/09...6d-outbox.html http://xjarl.blogspot.com.es/2012/09...-g500-pro.html |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el excel que como dije esta curradisimo el P1 XL tiene 4GB de memoria interna y el D1 XL 8 GB de memoria interna eso es asi? o el P1 XL tiene tambien 8GB.alguien me lo puede aclarar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira, el D1 XL tiene 8 Gb de memoria interna.
Aunque me dejan 6Gb libres. ;) editado: Perdón. Ni 4 ni 8 Gb... tiene 6 Gb. ![]() Código:
Espacio completo: 5'82 Gb. Espacio disponible: 3'44 Gb Sent from my Huawei D1 XL Última edición por Shadowrun Día 05/10/12 a las 12:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendra 8GB totales que usara para las ROM y para las aplicaciones del sistema y demas aplicaciones por lo que te deja "para ti" casi 6GB
|
|
|
||||
|
||||
|
SALOPA.
Efectivamente, he estado mirando y el MAPBAR (el Navigation chino) ocupa 1'8 Gb de la memoria interna. Y no lo puedo desinstalar porque viene por defecto en el firmware chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada dia dudo mas de que movil adquirir, dado que el Xiaomi 2 se vende por 300€ y el D Quad XL por 405€ ademas parece ser que ninguno de los dos piensan llegar a españa antes de que me jubile (tengo 25 años) jajaja.
cuando Weckl suba su video probablemente ayudara a decidirme definitivamente.
|
||||
|
||||
|
He encontrado nuevas reviews (en chino) del Huawei Ascend D1 XL (U9500E) y del D1 Quad XL (U9510E)
http://mobile.zol.com.cn/321/3217664.html Última edición por Weckl Día 08/10/12 a las 10:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes montar la partición en modo escritura y cargarte lo que quieras ya sea desinstalando o borrando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy contemplando la posibilidad de adquirir el Huawei Ascend D1 Quad XL, y mi pregunta es...
¿Alguien lo tiene? ¿Como va este terminal? ¿Dura mucho la batería con un uso normal? A ver si alguien puede responderme, muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|