![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola família, os escribo para contaros que he instalado la nueva versión y tengo el problema que lo cargué ayer por la noche y todo ok. Lo que pasa que al desconectarlo de la luz y sacr el cable, me dice que se está cargando y no me deja cerrar la pantalla .y eso comporto consumo de la bateria,y al conectar el cable de datos, se apaga y se pone correcto. ¿ como puedo cambiar esa orden, y vuelva a reconocer la carga?.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a la 4 vez lo volvi a hacer toodo wipes todo y esta vez unciono. no se por q pero lo hice todo igual a si q creo q ya esta todo bien. Muchsimas gracias por la ayuda voy a volver a instalar todo y a poner el movil a mi gusto tra vez
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis , anoche antes de acostarme tenia el movil con 60 € de bateria y hoy me lo e encontrado apagado , e flipado jaja digo no puede ser es imposible , bueno e quitado la bateria etc tal , e cargado el movil atope e exo un wipe batery y demas y ahora parace que el nivel de descarga de la bateria es el normal , ya me extrañaba , por lo demas 0 problemas va bien la rom y demas a disfrutarla
PD: lo de la banda base es meramente para la cobertura wifi y 3g no tiene nada que ver con la funcionalidad del movil es solo para el aumento de las anteriores opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas a parte, yo estoy igual, si no toco "demasiado" el telefono, los niveles de batería se mantienen estupendos, pero si trasteo abriendo cerrando etc... veo que los niveles bajan muy rapidamente, y creo que es porque no se cierran bien los procesos, igualmente me gustaria saber controlarlos, tengo la app del betterbattery pero no se mirar los procesos en marcha mientras el telefono esta en deepsleep.... Como debo mirar esos procesos? También creo que tiene que ver con el BLN, porque sino me salta ninguna notificación, la bateria vive dias, si saltan se muere... queria desativar la opcion BLN, pero no puedo o no encuentro donde (he mirado en advanced pero solo me deja configurar el timeout) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaría hacer una crítica y valoración personal sobre esta ROM, con la intención de que la gente esté mejor informada al respecto y pueda comprarla con otras. Es primera vez que hago una crítica de este tipo, así que por favor, pido piedad.
Móvil: Samsung Galaxy S Plus I9001 Flasheo desde ROM stock de Samsung GB 2.3.1
Primera vez que realizo un flasheo a otra ROM en mi móvil y sinceramente, he de decir que me ha encantado la fluidez y el diseño que tiene. Pensé que me encontraría con algo un poco más "torpe" a la hora de funcionar. Ya veo que no ;)
Al igual que algunos de este tema, me ocurre lo mismo, sino trasteo mucho con el móvil, el nivel de batería se mantiene aceptablemente bien. No obstante, esta mañana desconecté el móvil de mi casa 5 minutos antes de salir. Al salir de casa puse el reproductor para ir escuchando música hasta la parada del autobus y en lo que tardé en llegar (2 minutos) la batería había bajado un 3%, un total de 7 minutos (5 de inactividad y 2 con el reproductor) y ya había bajado un 3%!
La compañía actual que me ofrece los servicios de internet wifi es Orange, pues bien, el móvil no se conecta a la red wifi, se queda en [obteniendo IP]. Por el contrario, con los routers de Movistar sí que he conseguido conectarlo sin ningún problema.
Contras:Las aplicaciones Root Browser Lite y Titanium Back up te permiten mantener a salvo lo que te importa y eliminar los menos prescindible para ti. +1 Para esta pareja. El Launcher que trae por defecto, al menos en mi móvil, causa de vez en cuanto pequeños lapsos de lag. Opté por cambiarlo al HOLO HD y va de maravilla. El apagado y el encendido de móvil ha mejorado (más rápido) considerablemente en relación con la ROM (de Orange) que traía por defecto mi SGS+ y con la ROM Stock de Samsung GB 2.3.1 Última edición por The Boy Día 01/10/12 a las 19:19:15 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy encantado con esta versión, la única pega es la batería. Probaré a instalar juice defender a ver si consigo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia deciros que creo que vamos de mal a peor.porque lo digo.porque la vetsion 28 ja tragava. Pero esta. No traga. Debora.al final migro a la rom ginger 1.3 que tiene mejor apariencis.mejor respuesta y menor consum.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, la versión que tengo ahora, la 26, es la que mejor me va con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me va muy bien la verdad esta última versión
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima ROM 12.9.30
Es mi primer flasheo, y todo ha ido bastante bien. El proceso ha sido rápido y no he tenido ningún atasco.
He recuperado mis apps con Titanium, configurado el movil y todo listo para trabajar. Noto más rapidez y fluidez. LO QUE ME TRAE DE CABEZA ES EL CONSUMO DE BATERÍA!!!!!! Anoche lo dejé cargado al 80% y esta mañana, 7 horas más tarde y después de estar inactivo, estaba al 8%. He mirado en las herramientas del sistema y me indica que el consumo ha sido del 31% "Dispositivo inactivo" y 21% "Teléfono inactivo". ¿Alguien me dice cómo arreglar esto? He estado leyendo en varias entradas del foro, y según parece este tema estaba arreglado, pero está claro que no es así en mi movil. Si no encuentro solución, me temo que voy a tener que volver a la ROM original, que por lo menos aguantaba 2 días con un uso normal. |
|
|
|
Me gustaría saber si la forma correcta de instalar sería añadiendo los dos scrip y como la tienen instalada ustedes la versión 30 con el kernel 6.4.
Yo por ejemplo e añadido el balance como se comenta en otras versiones y parece que va mejor por que sin el me va a tirones y se para. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo tenía un juego que me "obligaba" a quitar la batería cada vez que la cagaba y con la tontería tenía el sistema descoordinado; del 66 me bajaba del tirón al 33 y me duraba horas. Después de calibrarla de 100 a 0 me dura unas 30-35 horas |
|
|
|
bueno, parece que nadie la instalo!, o no la usan,o no funciona,o que se yo, esto está parado últimamente,
Me he quedado sólo?:confused: Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Una vez calibrada la batería como te dice Rajulk, descargate la aplicación CPU Spy, y comprueba que entra en Deep Sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
comento compis , la verdad que esta version no se por que diversos motivos come mas bateria que las anteriores , bueno tengo que decir que ese tema esta posteado y lo estan mirando los desarrolladores , por otro lado lo de los scripts , en la ultima version no vienen , ya que como bien han dicho lo han echo asi para que nosotros le demos juego con los diversos que hay , como ya sabeis yo os recomiendo el balanced ya que es para un uso equilibrado entre memoria y multitarea para un rendimiento optimo sin tener sorpresas
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque parecer que hay otras perspectivas como JB por ahí con buenos resultados. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado lo de JB bueno ahora ahy problemas con el tema por motivos de licencia puedes leerlo en el otro post ;) y parece que iva bien el tema asta que la han liado pero por lo que ha dicho un compi y algo que e leido en XDA ivendor y arco tendrian un JB trabajando en ella y que la sacarian medianamente estable , por otro lado el trabajo de Dooms's es fantastico pero deberia publicar el codigo para el bien de todos aver que pasa con este tema y podramos difrutar todos de JB
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema