|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito,a ver si alguien me responde,si no mañana crearé un hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han roto los 3 links de descarga del Flashtool.
He aquí dos enlaces válidos, y a la versión más reciente (0.9.7.0) http://uploaded.net/file/1ljkozen ó http://rapidgator.net/file/46907941/...ndows.exe.html Última edición por telepizzerin Día 01/10/12 a las 02:48:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal amigo, yo utilizo esta barra y me va muy bien te dejo la captura y el link, se instala con cwm, en el foro hay muchos tutos de como instalarlo ![]() Link: https://www.box.com/shared/86kakocfonggv9641mcn Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por angel_523 Día 01/10/12 a las 10:01:02 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguí el tuto ayer pero parece que el teléfono no se me ha rooteado, he probado un par de apps que tenía antes (autoproxy y es explorador) y nada. Sugerencias/soluciones?
Un saludo y gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo quiero ICS, no me interesa que sea root, entonces qué pasos del #1 tendría que seguir ?? :S PD: Desde PC Companion no me sale para actualizarlo a ICS, es ORANGE y sigue con GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludillos mile |
|
|
|
Alguien me puede decir si esta rom sirve para el modelo mt11a, una persona quiere hacerle flash y tiene ese modelo, o hay un thread la cual salga para ese modelo, gracias, por cierto tengo ya casi un mes usando esta rom en mi mt11i y hay mucha fluidez,activando el modo estricto, forzar gpu y limito proceso a 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Excelente tuto, claro y sencillo. Mi Neo V y el de mi compañero de curro se han actualizado y rooteado en un pis pas. Ahora tengo una duda. Quiero rootear el Neo V de la parienta, peeeero no quiero actualizarlo de momento a ICS. La versión de Android es la 2.3.1 y la del kernel es la 4.1.A.0.562. Así que ahí va la pregunta: ¿Puedo ejecutar el DoomLord directamente sin problema y quedará rooteado? ¿O para rootearlo debe primero tener la ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿si flasheas y rooteas se pierde la agenda de contactos? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,me he decidido a pasarme a ICS. Ahora mi duda es,digo yo que teniendo los contactos en la sim es suficiente para que luego los tenga todos de nuevo no?
Última edición por solrak_21 Día 01/10/12 a las 21:43:11 |
|
|
|
|
Cita:
La música, fotos, vídeo, no hace falta hacer backup, ya que no se toca para nada la SD. Lo que si se pierden son los contactos/SMS. Puedes hacer una copia de seguridad de los contactos con tu cuenta de google o en la tarjeta SD/SIM, la misma aplicación te da la opción (no se exactamente donde está) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que ya se ha flasheao???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque han sido pocos segundos lo que ha durado y no se si desconectar el USB por si acaso
D.No se ve muy bien pero pone Ending Flash session. Si alguien me puede verificar que pueda quitar el terminal, le estaré eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosa mas rara,instalando los drivers del flashtool se me queda en un momento pillada la instalación,se queda en un bucle infinito,lleva ya como 30 minutos y no termina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo ya he conseguido flashear el movil. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un error tras otro,madre mia... Parece que tras 40 minutos el driver se instaló correctamente(o eso creo porque ahora me da otro error) Ideas?
|
|
|
|
donde puedo descargar los FTF para un MT11a??? necesito el ics para un amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han petado los enlances de desacarga de Flashtool ...
Flashtool 0.9.8.0 para Windows. Otro servidor. Última edición por ExHeO Día 05/10/12 a las 14:23:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |