![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que mal ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la aplicacion de camara que viene por defecto en las gaaps es original de samsung nexus y este movil no tiene ranura para tarjetas micro sd,por eso la app no tiene la opcion de guardar en la sd externa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nightly de hoy después de casi una semana aguantando con la experimental. y el cambio a sido para peor en cuanto a rendimiento. Le ha pasado a alguien más?
Ahora a esperar si por lo menos mejora el consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
|
Pues a mi salvo el desbloqueo facial, me va todo genial. Hoy he tenido una caida de cobertura, pero ha vuelto enseguida. Por cierto, la de hoy está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis tenido problemas para instalar la nightly de hoy a través del ota updater, la solución es sencilla:una vez en recovery, install zip from sdcard/choose zip from internal sdcard, vamos a la carpeta cmupdate y seleccionamos el archivo, como toda la vida vamos, nada de mover carpetas ni flashear recoverys
|
|
|
¿Es lo mismo esto, que esto?
![]() ![]() Si no es lo mismo, que recomendais? Bueno, directamente la app no me funciona, así que me quedo con lo otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nita333 Día 01/10/12 a las 17:26:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de introducir las mejoras de las nightly en la experimental? O las mejoras de la experimental a las nightly?
Me parece que me vuelvo para la experimental. Después de haberla probado todo mee parece ir lentísimo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nita333 Día 01/10/12 a las 17:50:31 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces porqué la cámara de CM9 sí que tiene la opción de grabar en memoria interna o microsd? Se supone que 4.0.4 corria en el Nexus... Perdón por la insistencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el volumen con la de hoy?
La música o la radio suenas bajísimos, no lo tonos. Me refiero a la musica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien corre en la s2 y tiene la cam original de s2.No son las mismas gaaps
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo digo porque desde el ota updater directamente te lleva a recovery,luego da el fallo,pero no sale de recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto la ron unofficial y no me carga. Al arrancar se me queda la pantalla en negro y no pasa nada. A que puede deberse?? A alguien le ha pasado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32248904
Han abierto un hilo en Xda, para las pruebas de los hwcomposer, habrá que estar al tanto ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog para la nigthly de mañana tiene un fix para areglar este bug
|
|
|
|