![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo que dije del modem kf1. Además de solucionarme lo de la R me va mucho mejor .
Vaya pedazo ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unas cuantas roms no funciona, no sincroniza, utiliza la aplicación hotmail del googleplay....SAludos
|
|
|
|
Hola gente, una preguntilla.... ¿A alguien le funciona la nueva app sherpa? Tengo muchas ganas de problarla pero me da FC al intentar iniciarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi funciona perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! He hecho wipe primero e instalado el mod después y por fin ha funcionado!! ya tengo el Tema completo, un saludo!
|
|
|
|
Estoy dispuesto a probar esta rom, ya llevo leidos todos los posts del hilo...
![]() Mi intencion es instalar luego la tematizacion de samsung, os pregunto: Vengo de la rom ARIA que es basada en slim ics, tematizada S3 ¿Cuando instale esta basada en 4.4.1... tendre un resultado visual similar al de la rom ARIA?? Estoy muy contento con la rom aria, ningun problema en un mes mas o menos que la tengo... pero segun se lee, las jb mejoran el consumo de la bateria, a parte de la bateria ¿que otras mejoras tengo con jb? Los que ya la teneis instaladas, mirad un momento el enlace que os pongo, que hay capturas.... ...bueno nada mas, espero que me vaya bien el proceso de instalacion-flasheo, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
Instalada junto al tema samsungnized (gracias elite y cyberaprendiz), dejando por el momento de lado las Slims, pero tiene una pinta tan buena que la puedo dejar pasar sin probar....
Muchas gracias por el desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.- En el primer post tienes capturas de lo que obtendras. Es un port de las ROM del GNex y Nexus, por tanto tendras la interfaz Stock 3.- Tienes los mods de Cyberaprendiz via Extras, o en su hilo, donde encontraras mods como el Samsungized que a mucha gente le gusta, si lo que quieres es cambiar la interfaz |
|
|
|
|
Cita:
En el tercer post ya me deja incluir enlaces, es la explicacion para el doble posts, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde jvu con wipes y format system pero me da un consumo en Android OS del 50% se traga la bateria que da gusto! alguna solucion? por lo demas genial!! saludos.
|
|
|
|
Donde podría conseguir el teclado del xperia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien de Yoigo por los Madriles que este usando el Modem Kf1, me puede decir que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 01/10/12 a las 14:09:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi el KB3 todavía mejores resultados que el KF1, que aunque en un principio puede parecer que cogen menos cobertura que el JVT por ejemplo, estoy comprobando que esticbo tenía razón hace unas páginas en este hilo y hacen mejor el cambio de 3G a H y viceversa, lo que se traduce en ahorro de batería... y con JVT no llego a 2 megas por segundo de descarga como con KB3, no sé por qué, pero me va mejor. |
|
|
|
Cita:
Hice la instalación "limpia" con sus correspondientes wipes. Por lo demás la ROM es cojonuda, pero sin la wifi no me sirve de mucho... ![]() ¿¿Alguien ha dado con una solución a este problema?? |
|
|
|
la que tiene el simbolo amarillo me funciona, la de rojo no me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |