|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Después de tirar el dinero con Cloe...me esperaré bastante tiempo a ver si van a actualizando, por muy "producto 100% nacional" que sea... Me timan una vez, no dos
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
![]() Salu2 desde el nuevo iPad usando tapatalk
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha salido.
¿Qué os va pareciendo lo que lo hayáis instalado?
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado y de momento muy bien.... Un poco lenta la respuesta, pero me ha respondido todo con coherencia....
Le he preguntado por llevarme a tal sitio, llamar a un contacto, que tiempo hace, di quiere jugar al mus... Para ser beta, yo creo que muy bien... Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lenta es , pero creo q es por la conexion con el 3g de orange q es muy mala !! Veremos en Casa con el wifi si va bien !!
Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado con wifi va flama
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Preguntadle:
Que salio antes, el huebo o la galllina? XD yo se lo e preguntado a Siri y me a contestado: No dispongo de suficiente información sobre la vida de las aves. XD ![]() ![]() Salu2 desde el nuevo iPad usando tapatalk
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
No me cites quote meto.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo por 3g no la he probado, pero por wifi funciona muy rapido, ademas si le preguntas que te ponga cualquier cancion la busca en goear, (pensaba que usaba las que tienes en el movil).
P.D las voces de ivona estan mejor que las que trae android.
__________________
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues resulta que por ahora no es compatible con el HTC ONE S.
Seguiremos esperando.
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns) |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado y de momento muy bien.... Un poco lenta la respuesta, pero me ha respondido todo con coherencia....
Le he preguntado por llevarme a tal sitio, llamar a un contacto, que tiempo hace, di quiere jugar al mus... Para ser beta, yo creo que muy bien... Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
#34
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Note
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
JAjajajajja, hombre pues que tengo que decir...., funciona
![]() ![]() ![]() pobre... pero se escapa por donde puede.... menos es nada ![]() Salu2
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Salu2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien para ser una beta, tiene futuro la aplicación.
Y si hay que registrarse, con correo, contraseña y un nombre, luego te envían el correo (a mi me llegó en no deseados) el mensaje para activar la cuenta y ya está. No se tarda nada
__________________
No me cites quote meto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargue en el móvil de mi hermano, la verdad, que pinta muy bien la cosa y eso que es la BETA.
Ojalá hicieran algo así para iPhone, pero los que tengamos el iPhone 4, ya que no disponemos de Siri xd. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el .apk no me sale en el market!
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |