Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

¿Brillo automático de verdad?

Espero que no se haya preguntado ya pero... no es posible hacer algun mod para que el brillo funcione en automático de verdad?

Ya, sé que por defecto aumenta y disminuye un 25% o el porcentaje ridiculo que lo haga, pero hasta ahora no he visto ninguna ROM donde el brillo se autogestione sólo.

En cualquier otro móvil con brillo automático funciona correctamente (vamos que si estas a oscuras se ponga al mínimo y si estás al sol al máximo), por qué en este no se puede?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Espero que no se haya preguntado ya pero... no es posible hacer algun mod para que el brillo funcione en automático de verdad?

Ya, sé que por defecto aumenta y disminuye un 25% o el porcentaje ridiculo que lo haga, pero hasta ahora no he visto ninguna ROM donde el brillo se autogestione sólo.

En cualquier otro móvil con brillo automático funciona correctamente (vamos que si estas a oscuras se ponga al mínimo y si estás al sol al máximo), por qué en este no se puede?

Un saludo!

El autobrillo de este movil es un misterio, funciona en valores de + /- 20% automaticamente y realmente a veces es hasta molesto, no se si has probado alguna app de toggles a ver si encuentras la opcion de ponerlo automatico del todo, lo que la mayoria de la gente busca (yo entre ellos) es desactivarlo directamente xq es molesto, de todas formas prueba lo que te decia de las apps de toggles porque alguna probablemente pueda hacer lo que mencionas

saludos!!!
Viejo 01/10/12, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Si que es raro de narices, si. Yo uso el widget del Extended Controls, y en el botón del brillo tengo puestos pasos personalizados 5,40,70,100. Normalmente lo llevo al 40%, pero a veces por la noche en el sofá, me parece demasiado brillo. Pues bien, le voy dando al brillo para ir pasando entre todos los pasos hasta el 40% de nuevo, y voalá, el autobrillo hace acto de presencia y se baja un poco.

Probé a poner autobrillo en el widget y a veces me hacia cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Si que es raro de narices, si. Yo uso el widget del Extended Controls, y en el botón del brillo tengo puestos pasos personalizados 5,40,70,100. Normalmente lo llevo al 40%, pero a veces por la noche en el sofá, me parece demasiado brillo. Pues bien, le voy dando al brillo para ir pasando entre todos los pasos hasta el 40% de nuevo, y voalá, el autobrillo hace acto de presencia y se baja un poco.

Probé a poner autobrillo en el widget y a veces me hacia cosas raras.
si, pero ese autobrillo no funciona realmente, yo tambien he probado con el "power toggles" y tiene una opción de brillo automático, pero lo selecciono y no veo que varie más de lo normal, es como si fuera un valor fijo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 18:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /