|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
me he instalado las dos. el ex dialer mola..pero me kedo con el q trae mi pepino de botaphanta.uso boat browse como navegador...no me voy a comer el coco con esto ahora..no visito web de dudosa reputacion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
entonces todo solucionado no?? aiiiiiiins tanta alerta ni leñes xaxo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguna, haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad, de momento nunca e tenido problemas, y no creo que los tenga, de echo tenemos el backup y yo en el pc lo guarde, asique baf
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
dos velas negrasss!!!!! full wipe remoto toma! pin pam pum! y todo borrará catapum! abra cadabra pata de cabra! todo se borrará y nada recuperará NI en el recossvery entrará ! esto me lo ha dixo el jitano q lava los cristales del coche en el semaforo sabes...y ma dao igual...umaginate esto jajajaajajjaa
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
jajajajajaa dile al jitano que no eche fairi de los chino xaxo, que luejo el cristal se queda verde
, pin pam pun toma lacandroides para la seguridad nasal
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
una sola frase que añadir.... viva españa viva el rey, viva el orden y la ley! os suena de algun video de yout be? jajajajaaj vaya tela... |
|
#68
|
||||
|
||||
|
jajajaj si, por desgracia me suena, no veas la peña jaja, ey una cosa que no viene al cuento, pero para no abrir hilo, e visto que usa el navegador BOAT es mejor que OPERA MINI? siempre se a dicho que opera es el mejor, pero quizas perdio el ranking, que me dices?
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
la verdad guti...no se si será mejor o peor...pero el boat browse q yo uso va escopetao jamas se ha colgado y va estupendo...y ocupa poquisimo..muy bien todo... el opera no lo he usado. pruebalos...y me cuentas socio..
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
yo usaba el boat broser, pero creo que hay uno que es mini, pero ahora estoy con opera mini.. que version llevas? el video de viva el rey, yo lo vi por primera vez, en callejeros..
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
uso el OPERA MINI el de la O roja, el boat e oido hablar de el pero no se si sera mejor o no,
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
e usado BOAT y no me gusta esta todo en ingles, e usado el MINI ya que los otros son innecesarios para lo que yo los uso
aqui los 2 BOAT y OPERA tambien pongo el BROWSER mini Para mi los mejores son opera y dolphin, pero opera dicen que es el que menos datos gasta y el mas veloz segun pruebas realizadas, y la verdad es así
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
joder, un dia sin entrar y me encuentro con esto
me reconforta que las dos unicas roms AOKP JB y Pureness 13 que suelo probar estan en la lista. Os puedo comentar que estas dos ROMs creo que no tienen el Menu de Servicio, ese que te dice si el movil se puede abrir el bootloader o no, quizas tenga algo que ver en el asunto. En su dia estuve mirando y era un paquete que no viene instalado de base, se puede instalar luego. Quizas tenga algo que ver en el asunto, en Titanium creo que se ve como "Service Menu ...", podeis congelarlo y probar si tiene algo que ver en el asunto Seguro que no es para tanto ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
e usado BOAT y no me gusta esta todo en ingles, e usado el MINI ya que los otros son innecesarios para lo que yo los uso
aqui los 2 BOAT y OPERA tambien pongo el BROWSER mini Para mi los mejores son opera y dolphin, pero opera dicen que es el que menos datos gasta y el mas veloz segun pruebas realizadas, y la verdad es así ![]() opera mini viento en popa.. thanks..
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
ha dicho en pompa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
probado con 2.3.4 GB de Vomistar y si que me muestra el EMAI!!!!
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
e usado BOAT y no me gusta esta todo en ingles, e usado el MINI ya que los otros son innecesarios para lo que yo los uso
aqui los 2 BOAT y OPERA tambien pongo el BROWSER mini Para mi los mejores son opera y dolphin, pero opera dicen que es el que menos datos gasta y el mas veloz segun pruebas realizadas, y la verdad es así ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |