|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes que hacerlo a través de paypal, pero a ver si te pueden despejar las dudas los organizadores pq no estoy seguro. Y a ver si nos pueden resolver la duda para aquellos que vayamos a hacer un ingreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, hay que hacer transferencia o se puede hacer ingreso en cuenta bancaria?, pk son dos cosas diferentes! |
|
|
||||
|
||||
|
El banco todavia no lo se, pq no queria hacer el pedido hasta no estar seguro que se puede hacer un ingreso.
En principio pone que hay que hacerlo por transferencia pero he leido en los post de más atrás que aunque ponga transferencia, podemos hacer un ingreso. A ver si alguien me confirma que esto es asi |
|
|
||||
|
||||
|
El banco todavia no lo se, pq no queria hacer el pedido hasta no estar seguro que se puede hacer un ingreso.
En principio pone que hay que hacerlo por transferencia pero he leido en los post de más atrás que aunque ponga transferencia, podemos hacer un ingreso. A ver si alguien me confirma que esto es asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntarles a los de ******** lo del ingreso en cuenta y si de esta forma los pedidos saldrían antes. En cuanto me contesten os lo pongo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto aunque eligas transferencia en el modo de pago, al final se puede hacer por ingreso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la respuesta que me han dado los de ********. Rapiditos eh??
Buenos días, Le informamos que efectivamente puede realizar un ingreso directamente en cuenta y de esta manera no realizar una transferencia bancaria entre sucursales.Dicha circunstancia ya se notifico vía mail en su momento al administrador de la compra conjunta. Tanto para pago por transferencia bancaria como por el método de ingreso directo en cuenta, usted deberá de poner en el concepto el nº de pedido que se le asigna cuando realize la compra en la web. Espero haber resuelto sus dudas. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. José María. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no se puede hacer la compra hasta las 14:00???
Que me cierran el banco!!!! jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ahí. Estarás mirando en "lo mas vendido" que salen el blanco y el azúl.
http://www.********.es/********/sams...xy-s3-red.html Pero es mioooo!!!! jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado a jiraya31. Se sabe ya el banco. Espero que no sea alguno como la caixa o el popular. Si haces un ingreso y quieres poner algo en el concepto te cobran comisión. No vale hacer el ingreso y llamarles para que sepan que está hecho desde la oficina número...?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no habia visto tanta histeria desde una vez q estuve en un escape de gas toxico..... calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hay pa tossssssssssssssssssssssss jajajajajjaajajjajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj ajajajajjajajajajajjajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ahí. Estarás mirando en "lo mas vendido" que salen el blanco y el azúl.
http://www.********.es/********/sams...xy-s3-red.html Pero es mioooo!!!! jejeje. ![]() jaja tienes razon. Es que habia buscado galaxy siii y solo me salió el azul y blanco. Pero yendo a la seccion de samsung ya sale por ahí. Me habia asustado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |