|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pueda que se pase por el chat
|
||||
|
||||
|
No, no, yo si se de desarrollo. Se hacer una rom, rootearla, meterle scripts, tweaks, cambiar lo que sea necesario y tal. Lo hacia continuamente en el Galaxy SCL, mira por ejemplo esta rom, tuvo bastante exito.
Lo que no se es editar drivers, ni libs, ni nada por el estilo, eso ya se me escapa de las manos... Además este teléfono es distinto al galaxy, pero me acabaré enterando de todo jejeje. Si quereis yo puedo coordinar el tema del desarrollo ;) Por cierto, subiendo version 2 de 2.3.7_lt18, algun tester para flasearla sobre .042? Aquiiii está! jejejeje 2.3.7_lt18_2 ![]() ![]() No pasa del logo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos dentro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os puedo ayudar pero desde aquí gracias por hacer de este foro el mejor.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo reclamo tu ayuda vente al chat que veo que estas conectado!!!!
Última edición por cbd Día 30/09/12 a las 12:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien por favor que se pase por el chat que creo que estoy consiguiendo pasar el .ftf a .zip
Edit: ¿Alguien me explica que es MANIFEST.MF? Estaba en META-INF Edit2: Lo conseguí, he conseguido que me inicie un flasheable de GB .42, cuando os conectéis os explico como lo he hecho Edit: Rom pre-rooteada y con CWM Installer V5 instalado, estoy avanzando muy rápido jajaja Última edición por alexret Día 01/10/12 a las 12:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien por favor que se pase por el chat que creo que estoy consiguiendo pasar el .ftf a .zip
Edit: ¿Alguien me explica que es MANIFEST.MF? Estaba en META-INF Edit2: Lo conseguí, he conseguido que me inicie un flasheable de GB .42, cuando os conectéis os explico como lo he hecho Edit: Rom pre-rooteada y con CWM Installer V5 instalado, estoy avanzando muy rápido jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quereis que haga estoy abierto a todo si quereis un tester o si necesitais otra cosa para programr o algo aqui me teneis
|
||||
|
||||
|
yo a penas se nada
pero en algo pueda ayudar..podeis contar conmigo aunque sea llevar unas cervecitas frias en algun momento..
me estoy empapando de todo lo que voy encontrando en la red ![]() ![]()
Última edición por adonnay Día 01/10/12 a las 22:59:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |