|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...re.smartStay10 Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto, yo no lo he probado
https://play.google.com/store/apps/d...re.smartStay10 Enviado desde mi Galaxy SIII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que no me gusta de ese tío es que si no quiere que se compre no hace falta ponerla a 100€, digo yo que retiranddola del market basta. Eso puede dar lugar a errores y algún loco pague por ella. Un pillastre. Jeje Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al instalar esta room, ya tienes el root echo, de no ser así en esta versión como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ninguna versión oficial trae el superusuario instalado,de los archivos que bajaste hay uno que es la version 3.1.3-arm-signed.zip ese se flashea desde el CWR.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes instalado porque despues de instalar la ota de jb y el super usuario saliste del CWR sin aceptar quedarte con el. Esdecir volviste al de stock. Si quieres tener CWR ,te toca volver a flashearlo . Recuerda que tienes que desmarcar en odin la casilla de auto reboot y hacerlo manual .( power+volumen- ) y al reiniciar la tablet,elegir si en el menu que se te presenta. Es facil. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, habéis conseguido arreglar lo de los colores? Es lo único que me frena ahora. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. he actualizado a jb hace tres dias y todo perfecto. en efecto, va mas rapido...muy bien. me alegro de haberlo hecho. el tutorial perfecto salvo para entrar en download power vol+. lo de los colores, una tonteria es un milisegundo y no influye en nada. No hay que ponerse nervioso, en alguno de los arranques tarda un poquito, lo que es normal. Os animo. Saludos
|
||||
|
||||
|
En el google store hay una app que se llama "quick boot" y que sirve para entrar en recovery y más modos con solo tocar un botón. Probadlo y os dejareis de tonterías de apretar el botón power más volumen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien la uso hace tiempo y es una app muy eficiente y gratis
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias demonstone. Puf que dilema, ahora tengo la 4.0.4 fina fina y me da que en breve saldrá la española y otra vez el lio de flasheo, ota, etc. Pero esq me dais envidia, lo meditaré durante el día de hoy. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa un poco igual, entre miedo y pereza, no se si esperar. Solo una pregunta, cuando salga la oficial será mas sencillo el instalarla?, o habrá que hacer mas o menos los mismos pasos que en este tutorial? (ahora tengo instalada la OTA 4.0.4)
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa un poco igual, entre miedo y pereza, no se si esperar. Solo una pregunta, cuando salga la oficial será mas sencillo el instalarla?, o habrá que hacer mas o menos los mismos pasos que en este tutorial? (ahora tengo instalada la OTA 4.0.4)
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() Si va a ser mas fácil instalar una rom completa, bueno, como siempre lo a sido ![]() Janni Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial de como instalar una ROM completa por Odin?.... es que estoy perdidísimo!
Gracias! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de la tab. Odin La rom completa que quieras flashear Y adicionalmente si quieres CWM y root, bajar los respectivos archivos. Ahora, conectas la tablet a la pc en modo download (power y volumen +) Inicias Odin y esperas a que te reconozca la tablet, luego marcas la casilla PDA en Odin y seleccionas la rom completa que tienes para instalar. Le das a Start y esperas a que termine, se reinicia la tablet y listo ya esta flasheada con la rom que elegiste Si quieres más detalles... Busca a en el foro que hice un hilo con las stock rom de nuestras tablets y como instalarlas Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No nesecitas nada especial, solo nesecitas:
Los drivers de la tab. Odin La rom completa que quieras flashear Y adicionalmente si quieres CWM y root, bajar los respectivos archivos. Ahora, conectas la tablet a la pc en modo download (power y volumen +) Inicias Odin y esperas a que te reconozca la tablet, luego marcas la casilla PDA en Odin y seleccionas la rom completa que tienes para instalar. Le das a Start y esperas a que termine, se reinicia la tablet y listo ya esta flasheada con la rom que elegiste Si quieres más detalles... Busca a en el foro que hice un hilo con las stock rom de nuestras tablets y como instalarlas Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalando samsung kies desde su página se te instalan los drivers de samsung para todos los dispositivos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||