![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Ajustes/Pantalla creo recordar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en Ajustes - Pantalla
Y la puedes configurar en Ajustes - Sistema - Barra de navegación |
|
|
||||
|
||||
|
yo nopuedo entrar a ninguna app que tenga acceso root y las aps de telefono y contactos no me aparece. sabeis por que puede suceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia probado a quitar la bateria y seguia igual ![]() La última prueba ha sido después de quitar la bateria, al reiniciar, lo he dejado unos minutos esperando para poner el pin y... bingo!! Ya lo tengo en marcha al fin He realizado la prueba de nuevo y ahora ya solo me muestra si quiero abrir el dialer de la rom o el de contapps y cuando lo marco ya no me enseña mi imei, me presenta el código *#06# Así que... problema resuelto
Última edición por bruji666 Día 01/10/12 a las 00:21:27 |
|
|
|
|
Cita:
Pero mis softkeys no se parecen en nada a los de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cuesta un poco pillarlo xo no se pierde y da las instrucciones correctamente ![]() Ahora parece q solo me falla el cambio entre 3g y wifi q de pierde y no vuelve. Estoy probando si me falla menos en euroband o en automático Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El de iruiz es el de system, el tuyo es como el que mete el tema "sense" para Cm9 Última edición por Yamcha Día 01/10/12 a las 08:58:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuánta memoria ram os queda libre en el móvil?, porque a mi a veces me quedan 40 megas, es normal!?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me había fijado pero aun me queda menos
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrad la cache, que llega a llenarse hasta 100mb... Yo uso ES Administrador de Tareas, pero hay 1000 apps para hacerlo.
Si no es eso, es que os habéis pasado un poco instalando apps! :eek: |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - Te funciona el s2e? Has pasado la dalvik a la ext? 3 - Has limpiado la cache? Para que veas, en mi caso tengo ahora mismo 60mb de cache ![]() Y aún así tengo 100mb libres con 85 apps instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con APP2SD, he visto que el problema es la Galeria de Fotos que pesa 218,7 MB
He borrado datos, la sincronizacion de fotos y asi he visto que el peso corresponde a la aplicacion y es de sistema ![]() ¿Alguien sabe que debo hacer? Última edición por bruji666 Día 01/10/12 a las 13:39:14 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo que no he hecho que debe ser ese el problema es limpiar la cache, ahora mismo me pongo a ello y luego os comento cosas ![]() Pues acabo de limpiar la cache, me ha borrado 24,82 megas, ahora tengo unos 100 megas libres de ram. Por cierto el Titanium no limpia cache? Última edición por Clive99 Día 01/10/12 a las 14:01:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner el parche de seguridad, desde APP2SD he revisado datos y aun despues de borrar la cache, he visto que solo me quedan 21,63 MB libres
He revisado las aplicaciones que tengo instaladas y que no pueden moverse y la mas grande es la Galeria de Fotos pesa 218,7 MB pero esta al 95% en la sd supongo que alguna app esta tocando la pera, pero no se como comprobarlas Antes en mi anterior rom iba a conectar a pc y seleccionaba que queria hacer pero ahora no veo como acceder y no se como ponerla solo en modo carga Última edición por bruji666 Día 01/10/12 a las 17:41:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así veis que app se está desmadrando y que parte de ella (datos o cache) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |