|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS POR ESTE BUEN TRABAJO
La tengo instalada y va muy bien lo unico IMPOTANTE es que NO ME RECONOCE LA PARTICION EXT4, Que pasa por que no me sale el incremento de tamaño en la memoria rom? AYUDA PORFAVOR |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
HTC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883211 Si te ha ayudado mi comentario, por favor no solo des las gracias . . . tambien haz click, en el botón ---> en la parte derecha, abajo de este mensaje!!
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón
en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Última edición por jufegoco Día 23/09/12 a las 07:29:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Dios mio, esta rom es buenisima
Tenia una que instalé hace ya mas de 6 meses y la bateria no duraba ni 8 horas y daba algun problema que otro. Esta rom solo la he probado 24h pero va muy bien. Ni un problema por ahora, y la bateria aun sigue por la mitad!!! Esto es increible!! La bateria dura mas de 4 veces mas que la otra rom Enhorabuena! |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Llevo con la Rom varias semanas y perfecta pero..
Hoy me he dado cuenta de que he perdido el Root, ya no soy Super User. He probado de todo, reinstalar SuperSu, incluso desde el CW y nada, no puedo volver a ser Root. Hay alguna manera de poder volver a ser Root sin volver a instalar la Rom. Gracias. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
He probado a meter el script de A2SDGUI que pone el autor de la rom en el post, y no me va, se queda reiniciando... o otras veces ni entra al sistema. Y sobre lo de ponerle el kernel PSN mem MOD a esta rom está bien, pero la batería no llega a ser la misma que con la stocklite limpia... dura menos. ¿Soy el único al que le pasa esto? ¡Saludos!
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón
en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
El A2SDGUI sí funciona. El Int2ext no logré ponerlo a funcionar, ni ninguno de los scripts de cronmod, pero no busquen más, instalen el kernel PSN mem MOD . . . Ahí sí funciona todo!! . . . el aumento de la memoria interna mostrado directamente en nuestros celulares, el Swap, el Battery Extender, la Ext4 . . . Todo!!! Excelentísimo!!! con ese kernel, nuestros Aces quedan casi Perfectos!!!!!! . . . excelente duración de la batería, súper veloces y con la capacidad de memoria interna que queramos tener!!! Vale la pena!!!. Ahí les dejo el link del tread de HTC Manía y el de XDA!!! No lo duden . . . hay que hacerlo!! Pruébenlo y me lo agradecerán!!! Hay varios, pero en mi firma ven el que yo instalé!!! Es un Kernel y no un script . . . y con la velocidad y la memoria y la batería que les da, no tienen que instalar ningún script!! . . . Pruébenlo!! . . . es espectacular!!!
HTC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714 XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883211 Si te ha ayudado mi comentario, por favor no solo des las gracias . . . tambien haz click, en el botón ---> en la parte derecha, abajo de este mensaje!!![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema con ese kernel y es no me reconoce ciertas aplicaciones haciéndola F.C y entonces q hice instale el battery extender el del foro original y para la partición el link2sd no es lo mismo pero quedé conforme con lo el resultado q obtuve 30 app instaladas y me queda 50mb libres en la interna....
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() Tú diras . . y por qué este señor me estará diciendo todo esto, cierto? Bueno, pues te cuento mi experiencia: Yo instalé el psn mem mod con battery extender con oc y swapall en mi celular y funcionó muy bien desde un principio, entonces se lo instalé a mi esposa en el suyo y comenzaron los problemas . . . el celular quedó medio muerto . . . fc's, lag's, reincios y todo lo que no te imaginas . . . ya te imaginarás a mi esposa diciéndome que no servía y que se lo dejara como antes!!! . . . Pues bien . . . empecé a hacer todo para reinstalar el battery extender normal y el A2SDGUI (y con esto me refiero a hacer backup de las aplicaciones y a un nim backup), hasta que paré y me puse a pensar en las causas del problema . . . entonces después de leer un poco instalé un parche para un mod que tenía (lo cual era la causa de algunos fc), instalé el setcpu (y oh sorpresa . .. estaba underclockeado a 122 Mhz máximo . . . y esto explica en gran parte los largos lag's), bloqueé algunas aplicaciones que se iniciaban en el startup, convertí algunas otras en aplicaciones del sistema, reinicié y violá!!! ahora el celular está igual al mío!! Rápido, con un "jurgo" de memoria interna y con una más que decente duración de la batería!!! . . . ¿No será que te está pasando lo mismo? ¿Y será que no tendrías que "conformarte" con el resultado sino más bien encontrar una causa y luego su solución? Ánimo . . . yo se que es una buena elección . . .
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón
en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
hola tios,
Yo le puse esta ROM al Ace de mi novia..y pobrecita, se queja de que la batería no le dura nada... No sé sobre que base la puse. En principio sobre una stock de Movistar, 2.3.5...que es la que llevaba de serie. Me podéis echar una mano?? Me pasará esto con cualquier otra ROM, debido a la que llevaba original?? (el que dure poco la batería, me refiero) Un saludo! |
|
#131
|
||||
|
||||
|
podrian instalalrle ñjelly bean toggles , para poder tener los 12 toggles de jally bean seria genial
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Sería posible ponerle un bootanimation a esta rom o lo trae desactivado¿?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
UPDATE STOCKLITE V8
Changelog: 1) Built from scratch. All over again. 2) Swipe to clear notifications in statusbar added 3) ICS animations removed 4) New custom splash screen 5) Latest hacked hosts file to disable all ads 6) Parasmi's mods which include - (a) Multiple lockscreen mods (b) NotificationBar toggles mod (multiple toggles) and more 7) Superuser being used by default. Supersu removed. 8) Some performance and speed tweaks. 9) Battery tweaks that will help battery to last even more longer. 10) Wi-fi tweaks 11) Latest Google Play (v3.10.9) 12) Google Play services pre-included. 13) No scripts or ****. Install them manually. 14) New ICS styled call screen 15) Big photo when calling 16) Modified MMS.apk with no mms autoconvert, skins support and more 17) More changes but i dont remember them yet, will add later Link de descarga: http://www.mediafire.com/?b8abzidyajb1d7r Última edición por spunisk Día 26/11/12 a las 18:32:42. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser increíble de batería pero una vez acostumbrado a las CM...
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta, alguno a probado esta rom en un ace "M" o "I"? Funciona? Es urgente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas en un M o I vas a brickear tu móvil. Enviado desde Mountain View. |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Algunos Screenshoots de la v8
Enviado desde Mountain View. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
se ve interasante esta rom. la probaremos. gg
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |