|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se pueden cambiar las animaciones sin flashear el theme inmortal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Nova Launcher Prime esta hoy por 25 céntimos, por si alguien lo quiere
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el que uso yo para tiempo tb te deja ponerlo transparente..el reloj es de HD widgets
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... para q es el nova launcher?¿
tenia entendido q era para cambiar temas con el mobil de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
hola , e querido instalar la room junto al theme y va a ser q no...
ya e hecho todo lo que poneis , q si cambiar a la sd externa , por crw y por recovery y nada ... no hay maneras de meter el thema , ahora tengo la room con la actualizacion de la camara , y me sigue diciendo q hay otra actualizacion de ota... ( es la misma?¿) de momento muy bien va fluida y demas , mañana ya mirare otra vez lo del thema ! un saludo y gran trabajo!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kachepin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Queria comentar que para poder poner el fondo de bloqueo, acaba siendo imposible pues da FC. Es decir, voy a Ajustes - Pantalla - Fondos Da error en las tres opciones, es decir FC Es posible solucionarlo???
|
||||
|
||||
|
preguntilla...porq m dice q mi dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de software no estan disponibles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod para el reloj central en azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no vas a tener actualizaciones oficiales a no ser que vuelvas a una stock........deberías leer antes de haber hecho nada......según tienes el móvil ahora mismo no tendrías garantía, pero eso es reversible......tienes un montón de tutoriales para hacer todo lo que quieras en tu móvil. Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa con la galeria, pero si lo haces directamente desde la galeria funciona, seleccionas la fotografia que quieras poner la pulsas y te sale la opcionde de definir como la pones y listo.
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por la rom por lo que he probado esta libre de bugs y va bastante fluida. Asi que me quedo con esta una temporada larga, ya que es desarrollo nacional y nos nos faltara un buen soporte. Unicamente he tenido que desactivar las notificaciones en el ota updater porque aunque he puesto la galería y cámara del note sigue diciendo que tengo una actualización. Y luego un deseo para los que nos gusta el tema lo mas cercano a stock hecho en falta que el reloj de la barra de tareas este en gris y que la cortina se pueda poner toda en verde y no combinando azul y verde. Otra cosa hay posteado un zip con cortina universal, quisiera saber si lo que cambia ese zip es unicamente que la cortina es totalmente opaca, si es así lo pondre.
|
|
||||
|
||||
|
Brutallll el tiempo transparente!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a metacritico su comentario: | ||
|
|
||||