|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro: si me llega desprecintado, derecho de desestimiento al canto.... Si fueran, no sé, cinco euros te diría que bueno, si dentro está nuevo... Pero coño, que son 439 EURAZOS, que menos que algo de seriedad, ¿no creeis?.
Un saludote.. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Primus1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pagar en ventanilla. Luego envías un mensaje para que lo vean y ya está.
Lo del seguro ni idea. Quizá en el hilo que habéis comentado alguien pueda daros info. Y lo de los protectores tampoco se. Pero yo tengo uno de goma de los chinos para cuando salgo en bici que me costó 1'80€ y es cojonudo. Jajaja. Aquí seguimos y mañana repetiremos códigos. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Espero que ******** demuestre que es una buena tienda y que los envios sean rapidos
![]() Animo que ya qued poco
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntas:
- ¿Donde puedo mirar si estoy incluido en la lista? - ¿el codigo donde y cuando lo recibiremos? muchas gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que nunca he hecho una compra a través de internet. Me imagino que cuando haces el ingreso en la cuenta te daran un justificante o algo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
s3
otra cosa....
dice que tiene que hacerse transferencia. no puede ser por ingreso? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el código.... esperemos que se tramite rápido para tenerlo esta semana en casa...
Gracias a los que se han pegado el curro para que salga esto adelante.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Soy otro rezagaaado ¿Puedo apuntarme todavía a la compra?
Si es así, me apunto para un S3 de color azul y si no hubiera ... el granate. Enhorabuena a los organizadores por el precio y las respuestas a las dudas que han surgido. Esta todo claro, saludos y gracias ! Última edición por koki7 Día 30/09/12 a las 23:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no me a quedado claro 100%, haber si alguien me lo explica del todo para no tener ninguna duda y asi la gente q este como yo se pueda aclarar:
manana mandais los codigos de compra por privado despues uno coge y le da a me gusta en facebook y pone en su muro e participado en la compra tal con numero de codigo tal... eso me a quedado claro lo que no tengo tan claro, cuando se haga el ingreso bancario es a un numero de cuenta y pones tu nombre y concepto solamente cuando es cuando pones los datos para el envia a tu domicilio ,¿ tienes q hacer tu en la pagina una compra individual poniendo el numero de codigo o como va eso ....? es lo que no me a quedado claro alguien q se haya enterao 100% que me lo aclare porfi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas oscar, como comenté al querer pedir dos iphones y preferir q cada uno lleve una factura cn un nombre diferent (uno blanco es para mi y otro azul para mi hermano), me puedes confirmar si hay problema en obtener dos còdigos?
lo digo porque luego es una faena tener ambos cn la factura a mi nombre. un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Haber Pannete....cuando tengas tu código, haces lo de Facebook, después realizas la compra de forma individual, has de registrarte en la web, te piden datos concretos, email dirección, dni, tlfn de contacto, etc. En uno de los pasos del proceso de compra te piden que pongas un código descuento, despues seleccionas la forma de pago y sigues las instrucciones que te den para hacer la transferencia.
Mas o menos es la forma de hacerlo, yo soy nuevo como tu y creo que los pasos a seguir son fáciles. Lo importante, no ponerse nervioso y hacerlo paso a paso. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no me a quedado claro 100%, haber si alguien me lo explica del todo para no tener ninguna duda y asi la gente q este como yo se pueda aclarar:
manana mandais los codigos de compra por privado despues uno coge y le da a me gusta en facebook y pone en su muro e participado en la compra tal con numero de codigo tal... eso me a quedado claro lo que no tengo tan claro, cuando se haga el ingreso bancario es a un numero de cuenta y pones tu nombre y concepto solamente cuando es cuando pones los datos para el envia a tu domicilio ,¿ tienes q hacer tu en la pagina una compra individual poniendo el numero de codigo o como va eso ....? es lo que no me a quedado claro alguien q se haya enterao 100% que me lo aclare porfi ![]() Ests confundiendo numero de pedido con el codigo que te daran por el foro, tu haces la compra normal en la web ( donde eliges que color donde enviarlo etc) a la hora de pagar pones el codigo que te habran dado en el foro, y ahi se producira el descuento y te saldra el precio final, despues de eso eliges pagar con trasnferencia, y ale a pagar. Una vez echo eso ya tendras tu numero de pedido y es el numero que tienes que poner en el facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber Pannete....cuando tengas tu código, haces lo de Facebook, después realizas la compra de forma individual, en uno de los pasos del proceso de compra te piden que pongas un código descuento, despues seleccionas la forma de pago y sigues las instrucciones que te den para hacer la transferencia.
Mas o menos es la forma de hacerlo, yo soy nuevo como tu y creo que los pasos a seguir son fáciles. Lo importante, no ponerse nervioso y hacerlo paso a paso. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
manana mandais los codigos de compra por privado despues uno coge y le da a me gusta en facebook y pone en su muro e participado en la compra tal con numero de codigo tal... eso me a quedado claro lo que no tengo tan claro, cuando se haga el ingreso bancario es a un numero de cuenta y pones tu nombre y concepto solamente cuando es cuando pones los datos para el envia a tu domicilio ,¿ tienes q hacer tu en la pagina una compra individual poniendo el numero de codigo o como va eso ....? es lo que no me a quedado claro alguien q se haya enterao 100% que me lo aclare porfi ![]() Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra se hace de forma individual por parte de cada uno a la tienda en cuestión.
********.es ahí se potentados los datos que te piden, es decir nombre dirección de envío datos de facturación etc y ahí os pedirá el código que os daré por privado mañana. Luego se hace la transferencia/ingreso en la cuenta que ellos mismos os darán. Hacéis el tema de facebook como se indicó anteriormente y ya solo quedará esperar que llegue vuestro pepino de cuatro núcleos con garantía europea y el idioma español entre otros muchos para ponérselo. Mañana repartiré códigos en cuanto los tenga y a partir de las 14:00 podréis empezar a hacer los pedidos. Para los que vayan a pedir mas de un terminal tendrán que hacer un pedido por unidad, pero no hay que hacerse fan de facebook mas que una vez. Buenas noches a todos. Mañana seguimos. Un salufo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |