|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si,contacte con el y ya esta!me ayudo y perfecto!!gracias
es un mod transparente,en la apli de la kitchen en la carpeta apk stock zip tienes el stock que es el que buscas.lo flaseas por recovery y listo porque flash ya no es compatible con jb pero creo que en la aplicacion aptoide hay un flash modificado para que vaya en jb que te servira supongo ![]() he estado buscandolo y no lo encuentro,podrias indicarme donde?????? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, una duda para poder localizar el móvil desde Samsungdive hace falta instalar las Samsung apps? Tengo la cuenta configurada pero no me lo localiza desde la página.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola neo he estado probando la rom y va de fabula enhorabuena por tu trabajo.
Tengo un pequeño fallo en el tw launcher no se si os pasara por ejemplo en la pag principal hago una carpeta de la play store, me meto descargo una aplicacion y a la hora de salir dandole a retroceso se me queda la carperta abierta y sale el aviso de que el tw se ha detenido otra cosa se puede descargar de algun sitio los wallpers de bloqueo y pantalla azules? los he buscado en la apli de evo kitchen y no los veo un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola neo he estado probando la rom y va de fabula enhorabuena por tu trabajo.
Tengo un pequeño fallo en el tw launcher no se si os pasara por ejemplo en la pag principal hago una carpeta de la play store, me meto descargo una aplicacion y a la hora de salir dandole a retroceso se me queda la carperta abierta y sale el aviso de que el tw se ha detenido otra cosa se puede descargar de algun sitio los wallpers de bloqueo y pantalla azules? los he buscado en la apli de evo kitchen y no los veo un saludo ![]() Q wallpapers?los que pongo en la rom de serie?o los wallpapers de la stock? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola yo consigo conectar con el mac sin problemas da igual que le des antes o después de conectar, pero tienes que tener metida una sd ya que es lo único que se ve la interna no hay forma, a mi me aparece en el escritorio como cuando metes un usb o tarjeta de memoria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde SGS III |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tarjeta sd externa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
llevo 10 min con ella y tengo que decir que me esta sorprendiendo (la azul)
bien tematizada, funcional y rapida. espero que en la futura version quites el sonido de arranque... o hay manera de desactivarlo? va a estar en mi s3 por un buen rato |
|
|
||||
|
||||
![]() Y tenemos q dar con una forma para entrar desde mac en la memoria interna, seria todo un logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el nova prime esta a 0,25cent por si alguien lo quiere pillar..yo lo e pillado!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el mod CRT OFF que hace el efecto de apagar la pantalla como una television antigua?
Lo estoy buscando para ponerselo a la jelly bean evolution? Sabeis si se puede? Y tambien me gustaria el mod que quita que la melodia cuando te llaman no suene de manera ascendente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un fallo. Al intentar poner un imagen de fondo selecciono galería y la galería no se abre y me dice que se ha detenido...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el mod CRT OFF que hace el efecto de apagar la pantalla como una television antigua?
Lo estoy buscando para ponerselo a la jelly bean evolution? Sabeis si se puede? Y tambien me gustaria el mod que quita que la melodia cuando te llaman no suene de manera ascendente. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy facil de solucionar, entras en la galeria en vez de mantener pulsado en el escritorio y seleccionas la imagen q te guste, le das a definir como fondo de pantalla o lo q desees. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |