|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una alternativa tonta q yo la noto bastante buena la de instagram
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto una de las cosas q encontre son las thrmatizaciones de migueldemon, gracias a su trabajo en el galaxy 2 pude disfrutar del explorador asi y ahora tambien
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
D voy aprendiendo poco a poco (muy poco a poco jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto una de las cosas q encontre son las thrmatizaciones de migueldemon, gracias a su trabajo en el galaxy 2 pude disfrutar del explorador asi y ahora tambien
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Mira veloz, arriba no sale el botón para ir a ajustes, creo k es Xk tengo los toggles abajo, no la otra modalidad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nueva version ? va mas fluida ?
|
||||
|
||||
|
Saludos compañer@s!
Ya me instalé la ROM nueva y tengo las siguientes preguntas y observaciones: Preguntas: En la primera imagen no aparece el símbolo del teclado sino de sincronización que me lleva a configurar el idioma del teclado. Eso es de MIUI o agregado al cocinarla? Si se fijan, en mi teclado ya está la opción para cambiar de idioma. El ícono como antes, solo en mi opinión, quedaba mejor ![]() En la segunda, el botón de ajustes aparece cuando la vista es detallada y en la sección de controles. En la tercera y cuarta hay dos errores, uno de traducción y otro gramatical que ya había reportado. En el error dice Omce (que en realidad sería Once) y debería decir UNA VEZ. Eso está en las opciones de notificación de los SMS. Y la cuarta que dice Aañadir y debería decir Añadir Y la quinta es para preguntar si esas rayas negras son de cocina o vino con MIUI? Creo que como estaba antes se veía mejor, una humilde opinión. Y otra es, que también se cambió el ícono que denotaba depuración USB. Gracias por leerme! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo entre jelly bean se pueden pasar fotos, fue una de las nuevas caracteristicas del sistema
|
||||
|
||||
|
Saludos compañer@s!
Ya me instalé la ROM nueva y tengo las siguientes preguntas y observaciones: Preguntas: En la primera imagen no aparece el símbolo del teclado sino de sincronización que me lleva a configurar el idioma del teclado. Eso es de MIUI o agregado al cocinarla? Si se fijan, en mi teclado ya está la opción para cambiar de idioma. El ícono como antes, solo en mi opinión, quedaba mejor ![]() En la segunda, el botón de ajustes aparece cuando la vista es detallada y en la sección de controles. En la tercera y cuarta hay dos errores, uno de traducción y otro gramatical que ya había reportado. En el error dice Omce (que en realidad sería Once) y debería decir UNA VEZ. Eso está en las opciones de notificación de los SMS. Y la cuarta que dice Aañadir y debería decir Añadir Y la quinta es para preguntar si esas rayas negras son de cocina o vino con MIUI? Creo que como estaba antes se veía mejor, una humilde opinión. Y otra es, que también se cambió el ícono que denotaba depuración USB. Gracias por leerme! Saludos!! ![]() ![]() SIEMPRE que salga una nueva base, hay que volver a bajar los mods. SOBRETODO los de NavBar. Vuelve a instalar la rom con sus respectivos Wipes y verás como los iconos y demás vuelve a su sitio. Las traducciones tuvimos problemas y se usaron una copia de seguridad por eso esos errores no han sido corregidos. Voy a ver si doy con ellos de nuevo. Saludos. Edito: Este será el Fix de la siguiente OTA para solventar los problemas de traducción que comentas. Aun no lo suelto por que no lo he probado y por que es tarde para molestar a mis betas. Si alguien lo prueba antes y le funciona y se soluciona esos problemas, que lo comente y salto la OTA. DESCARGA Saludos! Última edición por Veloz46 Día 01/10/12 a las 02:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos errores que te están llevando, pondría la mano en el fuego que has metido algún mod anterior.
SIEMPRE que salga una nueva base, hay que volver a bajar los mods. SOBRETODO los de NavBar. Vuelve a instalar la rom con sus respectivos Wipes y verás como los iconos y demás vuelve a su sitio. Las traducciones tuvimos problemas y se usaron una copia de seguridad por eso esos errores no han sido corregidos. Voy a ver si doy con ellos de nuevo. Saludos. ![]() ![]() Después de instalar la base nueva, instalé el fix de sonido y el de navbar anteriores ![]() Ya esos están disponibles para descargar? ![]() Gracias @veloz46
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amigo @Veloz46, noté lo siguiente y no tienes por qué responderme ahorita pues se que es bastante tarde por allá. Es insignificante pero me queda la duda. En la imágen, el ícono de silencio ya no muestra una campanita. Eso se debe a algun error de MIUI? Cabe destacar que hice los wipes e instalé nuevamente y aun esto que te comento de la campanita persiste.
Gracias! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |