|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que tener instalada ninguna versión anterior puedes instalar la v6 de tiron
y que raro que te de error a mi no me dio ni un solo error al instalarla, en mi caso esta rom me va de maravilla pd: aca esta este link para los que quieren dejar los contactos asi tienen que flashiar los dos fix http://forum.xda-developers.com/show...39004&page=236 Última edición por Orionrhr Día 30/09/12 a las 11:55:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta ROM, y me da error, aborta al empezar desde el recovery, con Full Wipe; intento instalar la v6 del tirón,
Hace falta tener previamente otra versión?? He estado mirando por el post, pero con buscador y demás me pierdo, si ya esta puesto lo siento.... Me gustaria probarla porque tiene una pinta estupenda Tengo puesta la NextLevel. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta icono de llamada
Alguien puede decirme como instalar el iconodel teléfono, muchas gracias a todos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo no esta, y en el icono de pantalla me dice que no esta instalada la aplicación, muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...39004&page=236 |
|
|
||||
|
||||
|
Soluccionado el daler, muchas gracias, da gusto tratar en este foro, no hay más que buena gente, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que tener instalada ninguna versión anterior puedes instalar la v6 de tiron
y que raro que te de error a mi no me dio ni un solo error al instalarla, en mi caso esta rom me va de maravilla pd: aca esta este link para los que quieren dejar los contactos asi tienen que flashiar los dos fix http://forum.xda-developers.com/show...39004&page=236 ![]()
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO -->Era el .zip lo que me daba error.
Ahora a ir solucionando lo del teclado, y cosillas que surjan Gracias a todos y peazoooo de ROM
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y tengo problemas con la camara no funciona el modo rafaga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM, hace mucho que esperaba para poner una sense ICS y la verdad, esta más afinada que una RUU!
Gracias a todos los desarrolladores, a los que hacéis posible htcmania con vuestros posts, se me quitan las ganas de cambiar el phone! Larga vida a DHD! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buen dia.
hace semanas que instale la v5, me va bien con ella. ahora quise instalarme la v6 y no pude poner el control de volumen y brillo el la barra desplegable... alguno de ustedes sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado...
- Consumo de batería bastante bueno (12% en 3 horas entrando y saliendo del trabajo cambiando de Wifi a Red). - El GPS se me conectó en 20 seg. ...pero... - No me aparecen los Ajustes Rápidos. - No me localiza mi posición el Widget del Tiempo. - El Dialer me gusta más el de Virtuous porque aparecen todos los iconos (tel., contactos, últ. llam.) abajo y es más accesible. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los ajustes pulsa tu operador que se encuentra cuando bajas la barra de notificación, en la parte se arriba
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este Fix para el Dialer y el Tiempo:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=949 Voy a probarlo antes de cambiar de Rom y comento. Edito: Mierda! tanto buscar y acabo de ver que es el primer comentario de esta página. Última edición por Eataine Día 02/10/12 a las 01:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por johan_54 Día 02/10/12 a las 03:52:38. |
|
|
|
|
|
hola compis, otro mas que está con esta rom, por ahora va muy bien, le falta alguna pijadilla pero en otras cosas merece la pena y gana por goleada, ayer le puse otro teclado con mas prestaciones y si se relentizó un poco, probaré otro haber que tal, la bateria no la puedo evaluar porque como no paro de hacer cosas no se puede sacar conclusiones. seguiré probando.
voy a probar lox fix, haber que tal.
DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted_by_nitr00 Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M.rar Última edición por jexuxm Día 02/10/12 a las 10:47:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |