![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a meter el AceOne, pero tengo unas dudas haber si me podeis ayudar:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWKT6 Es decir, puedo meter la AceOne con la KT3 o necesito meter una de las 3 que se mencionan (KTQ, KQ8, KTM)? Cita:
Os agradeceria si me solucionais estas dudas. Un saludo! Última edición por tarrika Día 30/09/12 a las 19:04:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2.- mount & storage, dice format sd-ext aunque el wipe normal lo hace :3 3.- la Kt3 es una version de febrero, si no me equivoco, es recomendable las ultimas 3 que menciono, donde hay nuevas revisiones, aunque en teoría no es obligatorio. 4.- lo del CWM, lo instalas desde el recovery que trae de fabrica. te lo adjuntare. entras al recovery default y das update recovery y eliges el que te pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reboot system now apply update from sdcard wipe cache partition test redbend fota[FS] Última edición por tarrika Día 30/09/12 a las 20:18:05 |
|
|
|
Hola tarkin, sabes que deje que el telefono se descargara por completo, hasta que se apago, imaginate que me comenzo a pedir que conectara el cargador ayer como a las 11.30 am y se apago como a las 5 de la mañana de hoy tardo muucho y cuando lo puse a cargar tardo como 2 horas y media. una cosa que si yo habia notado era que el telefono cargaba muy rapido, en menos de una hora se cargaba y usualmente yo espero a que la barra se ponga roja para cargarlo. ahora como hacer para mantener este parametro en orden osea cuando cargar el telefono para no estar esperando cada ves que se descargue y se apague para cargarlo? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Brillo al mínimo y solo WiFi y Tapatalk.
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
hola dejalo que se descargue por completo y que se apague y lo cargas apagado hasta que llegue al 100% y luegos ves a ver como se comporta. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
calibrala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo GPS España como se instala? por cwm install zip from sp card? debo hacer algun wipe?
Un saludo!! Edit: flasheada por CMW y no va. Llevo leidas 20 paginas y me estoy muriendo ya. Me podeis decir si se encontró aglguna solucion para el gps de españa? Última edición por tarrika Día 01/10/12 a las 00:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero q todo quiero felicitar a tarkin88 y a todos los q han hecho posible esta rom, es simplemente excelente!!! muy rapida, estable y fluida
![]() mi consulta es la siguiente: hay alguna forma de cambiar el icono de Facebook?? se ve bastante feo con ese color, me gustaria más el original. EDIT: olvidé mencionar q he probado instalando otros temas, y el icono sigue siendo el mismo (ese azul con la f en negro q viene por defecto) Última edición por sbx604 Día 01/10/12 a las 16:20:44 Razón: olvide mencionar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde AceOne V1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha encontrado alguna forma que funciona el gps para españa? a mi el españa.gps no me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado esta rom y la verdad esque me gusta bastante desde la de aaiko que la dejo de trabajar. Me va todo fluido menos cuando pongo fondos animados, o utilizando un launcher muy bonito y trabajado como es el netfront life screen. Podríais aconsejarme para que estas dos últimas cosas fueran fluidas?
Aclaro: Va fluido con las dos cosas pero está el típico enganche que jode el movimiento.. no sé si me explico. Muchas gracias de antemano y saludos |
|
|
|
has copiado y sobreescrito el archivo gps.conf que viene en el zip y lo has puesto con el root explorer en system/etc ?
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho esto? : "Recomendaciones: - Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Ajustes CPU --> Max 825 Min 200, Gobernador SmartAss V2, marcar "activar arranque" - Ajustes/Ajustes de Rendimiento/ Marcar : Usar transparencia de 16 bits, Permitir Purga de Archivos, Bloquear Launcher en memoria, Bloquear Aplicación de mensajes. - Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Cache de Desplazamiento --> Deshabilitada Siempre. - Ajustes/Ajustes Cyanogen/Entrada/ Ajustes de comunicación Haptica -->Desmarcar la comunicación Haptica - Ajustes de Holo launcher/configuracion de apriencia: paquete de iconos ninguno. - SpareParts -> Animaciones de ventanas y transición -->Rapida. - SpareParts --> Tamaño de fuentes: pequeña. - Android Terminal: su --> boost (Hacer de vez en cuando, ayuda ala fluidez del terminal [no es necesario dejar la terminal abierta])" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo flasheada una stock rom 2.3.6 esa funciona como rom base?
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo curioso:
volvi a instalar desde cero todo, flash odin, ktm, root, cmw, y flashear aceone 1.5, pero le cambie algunas aps al .zip, ps arrancaba pero terminando las configuraciones iniciales ya no reaccionaba, reboot, patch y otra vez reboot para ver si arrancaba y nada, se quedaba en el boot animation, repeti el proceso como 8 veces, hasta que volvi a flashear pero el archivo original sin modificaciones, se instalo bien, pero a la hr de entrar al play store no me aparece casi nada, en las aps de pago solo me muestra 15, en las gratuitas solo 28, no aparece facebook, nada de navegadores, y casi todas las aps que pongo siempre me dice que no son compatibles, que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostas pues no, yo tenia entendido que el archivo zip se debia flashear desde el recovery, me parece que lo dijo el creador de la ROM unos post mas atras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»