|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Ale,
Lo primero es que eres un crack, y tengo una pregunta para ti, hay alguna forma de quitar las BLN Notificaciones? Estan bien pero por las noches me vuelven loco, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me queda encendido... solo si le doy a la tecla de VOL + ahi si ( estando el movil en reposo ) pero de resto nadita
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que me funcione mejor la v2.2 sobre kpr que la ultima v2.4 sobre lf2??????
noto que me dura mas la bateria y todo funciona perfectamente,market, conexiones y me va mas fluida... Ale y los que entendeis de esto: que diferencias tienen una y otra??por que noto mejoria con una menos actual?? saludos y gracias por la rom Ale |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que me funcione mejor la v2.2 sobre kpr que la ultima v2.4 sobre lf2??????
noto que me dura mas la bateria y todo funciona perfectamente,market, conexiones y me va mas fluida... Ale y los que entendeis de esto: que diferencias tienen una y otra??por que noto mejoria con una menos actual?? saludos y gracias por la rom Ale ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ale con mucho gusto , si me lo pasas.
Muchas Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pega este archivo, con root explorer en:
/system/lib/hw sustituye el que hay. Reinicia. Esto no lo he probado, no debería haber problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Ale eres un fiera, ya esta muchas gracias, y testeado, eso si al cambiar el archivo se queda como frito el movil pero no pasa nada al de 15 seg se reinicia solo y ya esta no se encienden los leds.
Muchas gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
pero menos mal que no ha sido nada grave.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la animación de cuando se apaga la pantalla, se puede habilitar o deshabilitar, es que acabo de reinstalar la rom pero no me aparece, tengo el GO Lancher activo, no se si importa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el mod, si lo has hecho, activa todas las animaciones en ajustes y pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya se me había olvidao
|
|
|
||||
|
||||
|
como podría instalar un tema?
y lo más importante... en caso de que quiera volver a la version normal, como lo podria desintalar? se puede? muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suscribo lo de marcos604
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, nada que no halla visto en otras roms...
Eso sí el Swiftkey a mí siempre me da lags después de una semana de utilizarlo... y tengo que desistir... además que no me gusta el uso de diccionarios y este te está insistiendo siempre que no tienes ninguno instalado... ¬¬ ![]() Lo que tengo que decir de este teclado es que su capacidad de predicción es sencillamente asombrosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale asombrosa ROM!!. Solo quisas me este sucediendo solo a mi... Pero el primer dia me iba fantástico... Luego de volver a instalar una por una las app que queria comenso a laguearse... Y a ponerse mass lento... Y pero no se reinicia ni nada solo hace un lag y tengo que esperar unos minutos para que vuelva a entrar en razón
alguna solucion?. Lo demas un +10 crack Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo también acabo de actualizar el móvil a la última versión de la ROM, y con la anterior también me pasaba y es que hay mucho lag como dice el compañero de arriba. A veces se peta y no hay forma, hay que esperar un montón para poder hacer algo decentemente.... Tengo el kernel BAM a 1200 ghz. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Que gran trabajo. Para intercambiar las memorias hay que cambiar el archivo que pone b_turbo en el tutorial? por que a mi no me funciona
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|