![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha gustado a mi lo del dualboot, lo unico malo el whatsapp, que cada una guarda su conversacion y me hago la picha un lio, por lo demas, la hydra una pasada y esta ni os cuento, las dos en modo tablet, todo a 160 y sin problemas con el phone.apk ni con el play store. Gracias por tu recomendacion Raziel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIc
Se me habia olvidado, deciros, que si quereis mas aplicaciones a 0,25€ pasaros por PlayMarket hoy hay 13 en oferta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
bien al lio,ambas rom guardan en una sola carpeta "whatsapp" de la SD interna te la pondré fácil Cuando uses una rom y quieres pasar tu historial no podrás, al menos que borres el whatsapp e instalarlo de nuevo y te dirá que pongas el num, etc y dirá un msj quieres copiar el historial de comversaciones y tendrais todo ahí, pero es un lío eso de andar haciendolo, igual en el whatsapp en configuración/chat/ copiar el historial(para respaldar tus historiales cada que qiieras por que la app lo hace cada día a cada cierta hora) Nota: esto hago cuando me pierdo en una conversación saludos juli14GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg Última edición por jorg3acg Día 30/09/12 a las 18:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm9,necesito pasar por odin o por cmw y siguiendo las instrucciones de antes me vale?
saludos |
|
|
|
|
Cita:
una vez teniendo CWM el odin para las ROM cocinadas es historia al menos que surja un problema o las ROM sean .tar todas las que sean .Zip van por el CWM saludos. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias. es que he estado viendo el hilo de cm10 y decia que tenia que ser compatible tal kernel y no se que fallo emmc eraser.. pues ya lo instalo,me falta descargar Gapps y listo para correr. ahora te digo que ha ido bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,solucionado. un saludo. me voy a meter con el dual boot ahora,a ver la que lio. alguna rom recomendada para primaria? ya he visto que esta es mejor ponerla como secun...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,solucionado. un saludo. me voy a meter con el dual boot ahora,a ver la que lio. alguna rom recomendada para primaria? ya he visto que esta es mejor ponerla como secun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al movil esta tarde pero se me apaga solo cada dos por tres alguno sabeis que puede ser?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por norma este es el principal motivo de ese error, espero que sea este el caso y lo soluciones así de fácilmente. Si tienes calentamientos suele ser por no hacer una instalación limpia como se indica en el primer post, aunque cada procesador es un mundo y puede venir por algún otro motivo (es raro pero puede pasar). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene link de algun widget de reloj digital?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien me he cogido algunas apps- que tiene de extra el whatsapp oro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando veo algo que se complique o no entienda paro,ya que paso de brickear otro movil,ya brickee un gAce. |
|
|
|
|
Cita:
Nota: trata de hacer las preguntas en sus hilos correspondientes o leer un poco mas. Ya que sea que no encuentres nada pregunta con libertad. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque con esta estoy perfectisimo. pero esto es un vicio y siempre que ves algo diferente estas tirando..jejeje saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí