|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi galaxy s3 root y con una rom basada en ics, si quiero meter esta rom(basada en JB) desde donde y de que manera tendría que hacerlo? He mirado en los hilos importantes de arriba y no consigo aclarar mis dudas... No se si hacerlo con wipes como cuando cambio de una rom a otra, o tengo que hacerlo desde odin para subir de ICS a JB y luego, siendo ya JB, meter la rom.. Estoy un pelin perdida con la subida a JB
![]() Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola carlosporque no para de salirme actualizacion de rom disponible.he instalado ya galeria del note.hay algo mas?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya se comento que todo lo que se instalara que no fuera de aqui podria dar problemas y nosotros no podriamos encontrar la solucion ya que son externas. Actualmente solo esta la stock o inmortal y ya esta. Respecto al kernel te digo lo mismo hay gente o yo mismo puse la stock de inmortal y otro kernel y luego no dejaba poner el tema. Cada uno el mismo pero si teneis problemas no son consecuencias de terceros
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo correcto! tb me pasa lo de la notificacion a la espera..tampoco es que moleste tanto jajaa.. por cierto ni con kernel stock ni con el siyah 1.6.3 me salen esos numeros en antutu
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo correcto! tb me pasa lo de la notificacion a la espera..tampoco es que moleste tanto jajaa.. por cierto ni con kernel stock ni con el siyah 1.6.3 me salen esos numeros en antutu
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi galaxy s3 root y con una rom basada en ics, si quiero meter esta rom(basada en JB) desde donde y de que manera tendría que hacerlo? He mirado en los hilos importantes de arriba y no consigo aclarar mis dudas... No se si hacerlo con wipes como cuando cambio de una rom a otra, o tengo que hacerlo desde odin para subir de ICS a JB y luego, siendo ya JB, meter la rom.. Estoy un pelin perdida con la subida a JB
![]() Gracias por vuestra ayuda. ![]() Hecho esto, te pones por odin una rom jb stock, por ejemplo la última XXDLIB, ojo!!.....antes de que arranque (es fácil que se te quede en las letras de samsung) con el combo de los tres botones te metes en recoger y haces los dos wipes que tienes en el recovery stock. Hecho esto, reinicias y deja que cargue todo no hace falta que configure nada ( con los siguientes wipes se te borrara, tiempo perdido) te vas a opciones de desarrollo y tilda la casilla de depurador usb, también te vas a seguridad y tilda fuentes desconocidas.....entras en modo downloading y Flashea el cf-root v 6.4 y con esto ya deberías ser root y tener el cwm instalado. Mete la rom y el tema si lo quieres en la raíz de la sd interna y con la apk cwm entra en modo recovery......antes en la apk superuser ejecutarla por si necesitase actualizar binarios....como te decía entras en recovery y Flashea la rom y luego el tema y a correr......si haces eso bien no vas a tener ningún tipo de problemas. Parece mucho pero realmente no es nada. En mi wuala en SGSIII/herramientas, tienes lo necesario para hacerte root Un saludo. Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII Última edición por Lince ibérico Día 30/09/12 a las 19:15:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el tiempo transparente tenéis un UPD en mi Wuala, lo metéis en la sd interna y flasheais por recovery, luego os vais a widgets y elegís el del tiempo y lo pasáis al escritorio y os quedará así.....
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la galería del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a menú/ajustes/ota-udapte y lo ejecutas, se te descarga en la carpeta ota-udapte/download, cancela y te vas a cwm entras en recovery, wipes caché y cavilk NO el factory buscas la carpeta ota-udapte/download y Flashea la cámara.....
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a menú/ajustes/ota-udapte y lo ejecutas, se te descarga en la carpeta ota-udapte/download, cancela y te vas a cwm entras en recovery, wipes caché y cavilk NO el factory buscas la carpeta ota-udapte/download y Flashea la cámara.....
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de las flechas claro el stock es asi como se a dejado y el otro dabdole el toque nuestro. En breve habran otras cortinas diferentes y ya lo veras mejor,jaja
Yo oara formatear lo que hago es pasar lo importante a la sd y en la memoria te da la opcion de formatear es lo que hago y luego paso lo que me parezca antes de flashear Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Salludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Trompicones.
Hola. Observo como unos pequeños trompicones en, por ejemplo:
Según estoy escribiendo un sms o guasap, si a la vez me entra un gmail, lo que estoy escribiendo va a trompicones o se paraliza para al de 4 segundos, escribirlo todo lo que no había aparecido seguido. Tarda en aparecer la pantalla de bloqueo del dichoso "abuelillo". Aparece primero la pantalla de un escritorio y luego , la de bloqueo. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ya puesto me he cambiado la cortina, gracias a carlos ya he aprendido una cosa nueva.
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leer las 18 paginas del post me apunto a el. Esta semana hare las instalaciones pertinentes para disfrutar de esta pedazo de rom. Felicidades a los cocineros por el gran trabajo realizado, sois unos auténticos cracks.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el tiempo transparente tenéis un UPD en mi Wuala, lo metéis en la sd interna y flasheais por recovery, luego os vais a widgets y elegís el del tiempo y lo pasáis al escritorio y os quedará así.....
Mi Wuala con tapatalk desde mi pepino SGSIII ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podría explicar porque no puedo subir imágenes desde tapatalk me dice algo de que se almacenan en no se donde y que tiene limite de 30 y yo llevo 30 o algo asi.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y lo solucione borrando datos, Si te sigue fallando bajate alguna versión nueva de aproide. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a Dora Team, rom guapa donde las haya
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
| Herramientas | |