|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras app NO de systema sin datos, es limpia, limpísima, las de sistema no las toques a poder ser. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el toggle 2g/3g en la 4.1 y comento como me ha ido:
Al encender el s2 no he tenido ningún problema, se conecta directamente a la 2g pero luego no puedo conectar la 3g de ninguna forma, al tocar el toggle en la barra desaparece el símbolo rojo de 2g pero se mantiene conectado solo al 2g. La única forma de conectar la 3g es a través de ajustes/datos...en automático y una vez en 3g no hay forma de volver a sólo 2g sino es desde ajustes/datos... Lo que se comentó que cambiara de forma automática al encender la pantalla... , a mi no me funciona. Lo que si que funciona a la perfección es la entrada del wiffi, si está en 2g y activo el wiffi se apagan los datos y al apagar el wiffi vuelve a conectar datos en 2g con el toggle rojo en 2g. No se si esto es lo que pediais si sirve de algo perfecto, en caso contrario perdonat por el rollo. Gracias por el curro gran trabajo el vuestro. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿lo pruebo antes de meter la upd con el fix que publicásteis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue el método tradicianal, al venir de ginger es lo mejor. Al flashear por odin la LPH pierdes el root, pero lo recuperas al meter el kernel cf-root LPH.
Si lo sigues al pie de la letra, no tendrás problemas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Al hacer el post 2 hay cosas q no me salen en el tlf como estas por ejemplo..... "Advanced/Wipe Davilk Cache y en Mounts and Storage/format /sytem" Esto último no me sale en el tlf al entrar en modo recovery...... por favor una ayuda, y perdón por la inexperiencia
Última edición por Berna22 Día 30/09/12 a las 16:26:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te falta el tapatalk tematizado para estar todo actualizado xd
gracias palleiro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al decir metodo tradicional no me expolico q quieres decir?? el post 1??
Al hacer el post 2 hay cosas q no me salen en el tlf como estas por ejemplo..... "Advanced/Wipe Davilk Cache y en Mounts and Storage/format /sytem" Esto último no me sale en el tlf al entrar en modo recovery...... por favor una ayuda, y perdón por la inexperiencia![]() Creo que estás confundiendo el método tradicional con el método recomendado. Has utilizado alguna vez Odin??? Si nunca lo has utilizado, avisa antes de seguir, si sabes como va, instalación drivers, Kies completamente cerrado, etc haz lo que pongo a continuación: Método Tradicional, si NO eres root o si estás en Ginger: Para el correcto funcionamiento de Odin debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung. En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Código:
- Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Código:
-Abrimos Odin de nuevo: 1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION. 3. Pulsamos el boton "Start" 4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Copiar HCTRom_Vx.zip en la memoria interna. -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. -Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché.
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 30/09/12 a las 17:27:16. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tema de sonido al pulsar teclas en el Swiftkey tematizado Gold y también solucionado sonido en Tonos de conversación con el Whatsapp tematizado Gold.
Descargas como siempre, en mi wuala/apps tematizadas o desde la aplicación HCTMods. Saludos. P.D.: Sería importante que se probase lo del Toggle2G en la V4.1 como dice Roi, no sabemos el motivo por el que falla y esta sería de momento la única posible solución.... Gracias Forsaken por los testeos .![]() que se ha de poner el SwiftKey_Tablet_X_Keyboard_v2.2.0.159-HCT?? Vale si que se me escucha hay que activarlo desde el switkey La segunda que es una version antigua¿ gracias Última edición por jomuto Día 30/09/12 a las 17:00:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el SwiftKey_v3-3.0.3.342-HCT no se me escucha las teclas
que se ha de poner el SwiftKey_Tablet_X_Keyboard_v2.2.0.159-HCT?? Vale si que se me escucha hay que activarlo desde el switkey La segunda que es una version antigua¿ gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás confundiendo el método tradicional con el método recomendado. Has utilizado alguna vez Odin??? Si nunca lo has utilizado, avisa antes de seguir, si sabes como va, instalación drivers, Kies completamente cerrado, etc haz lo que pongo a continuación:
Método Tradicional, si NO eres root o si estás en Ginger: Para el correcto funcionamiento de Odin debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung. En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Código:
- Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Código:
-Abrimos Odin de nuevo: 1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION. 3. Pulsamos el boton "Start" 4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Copiar HCTRom_Vx.zip en la memoria interna. -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. -Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché. ![]() No, nunca he usado el Odín, me lo acabo de descargar, simplemente debo seguir los pasos q me has puesto? Ufff que complicado lo veo, se q es leer pero me da miedo. Yo es q para hacerle root al móvil use el programa UNLOCK ROOT, y era solo conectar y lo hacía solo.... Bueno me armo de valor y le doy a lo q me has puesto ahí a ver que tal. Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca he usado el Odín, me lo acabo de descargar, simplemente debo seguir los pasos q me has puesto? Ufff que complicado lo veo, se q es leer pero me da miedo. Yo es q para hacerle root al móvil use el programa UNLOCK ROOT, y era solo conectar y lo hacía solo.... Bueno me armo de valor y le doy a lo q me has puesto ahí a ver que tal. Muchas gracias.
![]() Primero descarga todo lo necesario, segue los pasos al pie de la letra y no tendrás problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala solo los drivers en lugar del kies. En caso de que tengas el kies, no te hacen falta, solo comprueba que al conectar el teléfono al pc, no te abra el kies, muy importante. Mantenlo cerrado.
Primero descarga todo lo necesario, segue los pasos al pie de la letra y no tendrás problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() YA lo vi perdón ;) Última edición por Berna22 Día 30/09/12 a las 18:42:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya. Me di cuenta, pero ahora lleva mas de una hora el telefono bloqueado sin acabar el primer paso de Odin. Es normal(?Archivo Adjunto 161652
![]() No, no es normal. Seguro no te has saltado ningún paso con lo que hay que añadir y marcar en Odin? Te saltó el antivirus o algún programa en el pc??? Puedes poner una foto más clara de la pantalla de odin???
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No, no me ha saltado nada y ahora que hago??? Lo tengo en modo depuración y aqui dice que no lo apague..... Que puedo hacer??? No creo yo q se vaya a brickear mi telefono ahora 😔. Asi lleva todo el rato. En Odin pone "data.img" y en el tlf está así....ImageUploadedByTapatalk1349025780.603348.jpg
Última edición por Berna22 Día 30/09/12 a las 19:26:05. |
|
|
||||
|
||||
No, no me ha saltado nada y ahora que hago??? Lo tengo en modo depuración y aqui dice que no lo apague..... Que puedo hacer??? No creo yo q se vaya a brickear mi telefono ahora . Asi lleva todo el rato. En Odin pone "data.img" y en el tlf está así....Archivo Adjunto 161661![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|