|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te equivocas. SI TIENEN OBLIGACION ya que en el momento de adquirir el terminal el compromiso de Sony (y su publidad) era actualizarlo a ICS en el tercer trimestre del año. Yo tengo otro terminal con GB y uno de los motivos de adquirir este, ademas de por el hardware que posee era por el tan prometido update a ICS. De no ser asi quizás hubiera pillado un LG o un Samsung, tal vez inferior de CPU y GPU, pero con ICS y pantalla mayor. Si Sony no cumple estará incurriendo en un delito de publicidad engañosa, ya que usaria una mentira para aumentar su volumen de ventas, por lo cual SI TIENE OBLIGACION DE ACTUALIZAR, y si no, pues que me devuelva mi dinero.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya se ha convertido en un popurri, es como un tema general y abandonarlo ya cuesta
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() Última edición por lavianaatope Día 30/09/12 a las 15:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ES UN MOVIL! jajajajja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de datos es verdad... andamos con wiffi pero apagado nada :b solemos andar por casa eso si es vredad cone l brillo al minimo y si quieres unas screens te puedes ver como al dia unas 3h de pantallaencendia y wiffi esas 3h que es loq ue lotilizamos... mas nose sinceramente mas tiempoe n un movil nose en que hecharlo
ES UN MOVIL! jajajajja![]() ![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el offtopic a mi me dura casi dos dias con datos siempre on ... mensajeando con whatsapp y revisando el facebook
aparte del offtopic ya han aparecido ftf para el go y el sola en xda ....del sxu nada de nada
|
||||
|
||||
|
pues mañana posiblemente tendremos alguno rulando por hay
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preveo batalla .
Domingo sony sigue sin cumplir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es sobre todo Root, quiero quitarle la porqueria al movil, la bateria lo agradecera. Ademas de sacar los tonos chorras con los que viene. Ya queda poco, si pones la oreja en las vias se escucha el rugido, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque leyendo reviews del go creo, estan reportando lags en el launcher, ojala que esto no pase en el u, ya en teoria el u es mejor
|
||||
|
||||
|
Pd-> Jajajaa, pusimos casi lo mismo. Yo es lo q me estoy temiendo...a mi me parece casi imposible q el movil vaya mas fluido con ICS d lo q va ahora con GB y me da un poko d miedo q por la 'chorradita' (entre comillas) d tener unos menus mas modernos y mas bonitos...acabemos ganando en vistosidad pero perdiendo en rapidez y fluidez. Yo personalmente lo q valoro del Xperia U es lo pequeño, potente y rapido q funciona y mueve los menus...q se pueden mejorar cosas?? Pues claro...pero espero q no a costa d forzar el movil hasta el limite d q se empiece a notar q le cuesta. Última edición por dabisbad Día 30/09/12 a las 16:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si companero en eso si. yo le quite el timescape y la integracion del facebook y se noto una mejoria en todo, bateria y fluidez excelentes, asi con ginger, ahora con ics ojala que mejore
aunque leyendo reviews del go creo, estan reportando lags en el launcher, ojala que esto no pase en el u, ya en teoria el u es mejor ![]() Yo estoy bastante contento con GB, hasta que pasen días no tengo intención de instalar ICS, veremos como va... Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saliendo el ics me gustaria ayudar en eso vamos a ver. la idea mia era crear un post con el ftf y algunos mods sencillos de hacer, el root para el ics en teoria ya esta, ahi vamos reportando cuando salga jejeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |