![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis aplicaciones en el market que hacen eso. Yo os recomiendo friendcaster pro, mucho que mejor que la original de facebook y sincroniza todos los contactos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no tengo conexion de datos desde la version r12... tiene algo q ver con el imei generico?.. las llamadas funcionan perfectamente
|
|
|
|
tengo un problema.. he hecho instalacion limpia tal cual se indica pero al momento de cambiar el dpi, ya sea editando el biuld.prop o con el archivo del extras cuando se reinicia el telefono me aparece "Unfortunately, the process com.android.phone has stopped" y no me deja hacer nada ya que aparece miles de veces... alguien sabe por que?
EDITO: solucionado.. elite habia publicado la solucion antes! perdon, pero son las 7am aca jajajajajaja Última edición por dougdlg Día 30/09/12 a las 14:20:19 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post donde esta lo que lleva la ROM dice fix virtual operators significa que ya esta o que se esta intentando crear¿ Por cierto felicidades elite porque le das vida a un Movil que la propia Samsung a abandonado además mejorando el rendimiento muchísimo demostrando que un buen software es mas necesario q un gran hardware bravo por ti¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros llevo esta roms JRO03R 4.1.1 RC 13 v3instalada un par de dias y e observado que cuando me llega un imei NO me aparece en el widget del escritorio el numerito de como que tengo un imei, antews con otra roms que llevaba si que me aparecia....hay que descargar algun fix o algo para que te muestre en el widget del correo los correos que te llegan ??
creo que con los mensajes sucede lo mismo... gracias... |
|
|
|
Como puedo arreglar lo de que no reciba notificaciones cuando estoy cin la pantalla apagada?!?! Antes no me pasabaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para que te señalice los emails/mensajes/correos que tienes pendientes hay varias aplicaciones en el Market (Play Store). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la conectividad de datos, me aparece un mensaje que dice que he perdido la conectividad por algún problema con la itinerancia. ¿Alguien sabe como se soluciona este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O prueba si no con el modem KF1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso que me decidiera a cambiar de modem, ¿se cambia mediante Recovery o también se puede hacer vía Odin? |
|
|
|
|
Cita:
El modem se cambia mediante la app extras, que viene incluida en la rom, o si no, mediante recovery el modem que tu quieras. |
|
|
|
|
format system
Cita:
Pues no lo entiendo lo que borra y lo que deja de borrar, pues si se borra la rom no podre entonces flasear por recovery... La rc 12 que tengo ahora la flasee sin formart, sera por eso que la batería me dura 7-8 horas maximo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ando probando a instalar esta ROM y tengo un problema a ver si podeis echarme una mano... -JVU Y CF ROOT OK. - En recovery, Wipes e intento instalar la ROM... -Se reinicia y se queda la pantalla con lo de semafore... y ya esta... ahí colgado. -Intento reiniciar de nuevo en recovery tal como pone en el primer post pero ya ni me hace wipes ni me deja cargar la rom de nuevo... E: Cant Mount /emmc alguien conoce donde puede estar el fallo? Gracias! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D No hace falta que realices los wipes por segunda vez. Haz los wipes-comienza la instalacion y se para en el droid del semaphore-esperas un par de minutos y quitas la bateria-Arrancas en recovery (3 botones) y al tener metida la rom previamente en la sdinterna del movil la ejecutas y listo ...a instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, la SD Externa la tengo retirada en todo momento, y la ROM la tengo introducida en la SD interna, es así lo correcto? El error de cant mount /emmc/ me lo da al darle a choose zip from internal sdcard Última edición por PUCH84 Día 30/09/12 a las 15:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion es que si puedes arrancar el movil normalmente(te arrancara en jvu) formatees la memoria interna porque ami aveces no me lo limpia bien del todo.Despues tienes que volver a rootear desde odin y meter la room en la interna.Wipes y tola pesca |
|
|
|
|
|
A ver si me podeís echar un cable ya que no doy con la solución. La ROM perfecta, una pasada en todos los sentidos, de lo mejorcito, peroooo, tengo un problemilla: con la pantalla en negro, es decir en espera, con solo rozarle con el dedo o con un objeto se ilumina, con lo cual simplemente de llevar el movil en la funda o en el bolsillo se va iluminando constantemente, y la bateria muere en apenas unas horas. Ya no sé que más a hacer para evitar esto y bloquearla . A ver si alguien me da la solución. Gracias
Última edición por Kike1986 Día 30/09/12 a las 16:06:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»