|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es la que he encontrado más actualizada, he ido buscando la ultima y es la que encontré... Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.whatsapp.com/android Un saludo amigos, aun os sigo Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Roi, quiero quitar la animación de la cortinilla, aplico el upd "cortina estática semitransparente" pero no rula. ¿alguna idea? Gracias. Comentar que antes de aplicar el último zip 4.1.1 del tema si funcionaba el upd.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo tengo esta:
![]() Me la bajado directamente de la pagina de whatsaap esta mañana. Eso si desde el pc con el móvil me envia al market. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido. Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Repito otra vez, los/as upd, baterías y demás cosas que veis en htcmods es lo que hay y va bien. Si probais cosas que andan fuera de ese sitio, como en del wuala de palleiro, lo más fácil es que os cambie toda la tematizacion, incluso que os quedéis sin cortina... Cuando tenga tiempo iré adaptando los upd que ya tiene palleiro... Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosa...
Los que utilizáis el toogle 2g-3g, probar esto... Apagar el toogle 2g-3g desde la aplicación. Apretar botón power, reinicio rápido. Abrir el toogle 2g-3g, haber si funciona. Si funciona todas las gracias se las dais a Fran y si no.... :eek: Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
......gracias corason....:p
La idea es que vamos descubriendo como reactivarlo una vez deja de funcionar.....vale. Pero el quiz de la cuestión es averiguar el porque se apaga. Consideramos que es algo que merece la pena investigar y dar con el asunto ya que soy el primero en corroborar que redunda en ahorro de batería. Los que tengáis buena señal 3g no lo notaréis pero aquellos el los que el movil la busca sin encontrarla....os aseguro que se nota......hacia muuuuucho tiempo que no rozaba las cuatro horas y ha sido por ese PEQUEÑO detalle. Por eso seria interesante que activaseis el togle tal y como se marca en el tercer post, y estuvieseis atentos a "cuando/por que" deja de funcionar el jodido. Saaaaluditos Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tema de sonido al pulsar teclas en el Swiftkey tematizado Gold y también solucionado sonido en Tonos de conversación con el Whatsapp tematizado Gold.
Descargas como siempre, en mi wuala/apps tematizadas o desde la aplicación HCTMods. Saludos. P.D.: Sería importante que se probase lo del Toggle2G en la V4.1 como dice Roi, no sabemos el motivo por el que falla y esta sería de momento la única posible solución.... Gracias Forsaken por los testeos .
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes y perdón que moleste. El caso es q tengo un galaxy S2 root así:
Mod- GT-I9100 Vrs Android: 2.3.5 Base Banda: I9100BUKI1 Kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431root@DELL Nº Compilación: GINGERBREAD.BUKJ3 Y estoy cansado q siempre me de pronblemas el teclado cerrandose, decir q es de vodafone pero q borré todas las cosas q traía ahora no recuerdo con q programa. Bueno al lío, mi pregunta es siempre desde la ignorancia y habiendo buscado y rebuscado en el foro sin tener suerte (por no saber moverme bien) ¿ Como tengo el tlf root puedo instalar esta rom? ¿ O debería tener primero el 4.0.3 de android para q pudiera hacerlo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es así, esperaremos, pues la v4 me va muy bien.... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi si me funciona.... Tapatalking... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Haré lo que decís y os comentaré mis experiencias e incidencias con el 2g/3g Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"-Necesario ser root, si no eres root pasa directamente al método tradicional del post #2." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Yo no lo puedo probar lo del toggle en la V4.1, volvi a restaurar a la V4.
Si puedo esta tarde hago instalación limpia y pruebo lo del reinicio rápido. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo sigues al pie de la letra, no tendrás problemas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pregunta de novatillo.
¿Si restauro aplicaciones sin datos del titanium?? ¿Dejaría de tener una instalación limpia limpísima?? No me quitaré esta duda nunca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»