|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy Probando el franco kernel r17 con la rom de Klander a ver que tal..cuando tenga numeros comentare..de fluidez y eso va como un tiro a ver como traga este kernel..segun lei mas arriba este tipo ya tiene codigo de jelly bean a ver que tal y a ver que se curran a partir de ahora esta gente con el jelly bean liberao..
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien este esperando el phenomenal para JB. Fenomeno83 ha puesto esto esta mañana:
Phenomenal will be released soon...AND WILL HAVE A REALLY FUN SURPRISE! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es una noticia buenísima, como vayan los kernel phenomenal en JB como van con ICS estará genial...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya pude arreglar el tema del swap de memoria y ya tengo el siyah kernel (todo era por el instalador, que era para rom stock no custom)
La pregunta siguiente: como hacéis para configuraciones de bajo consumo con el Stweaks, y como lo tenéis configurado para overclock? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ICS stock + Galaxsih
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya pude arreglar el tema del swap de memoria y ya tengo el siyah kernel (todo era por el instalador, que era para rom stock no custom)
La pregunta siguiente: como hacéis para configuraciones de bajo consumo con el Stweaks, y como lo tenéis configurado para overclock? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo por ejemplo con el siyah, solo llevaba cpu y gpu a -100, con sio, nada de oc... pa que¿ con el pipino que tienes entre las manos¿ ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche me decidi a probar la Paranoid Android, y aqui dejo el primer ciclo, no esta mal, teniendo en cuenta que lo he machacado bastante, 32min de llamadas, mucho whats app, mirar videos, fotos, jugar un buen ratillo, etc..
![]() Nose si habra un segundo ciclo mas exhaustivo (cosa que me apetece) y por otro lado quiero volver a Miui, puesto que se me hace raro, aunque decir que va muy muy bien¡ Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me habia atrevido a hacer pasar por Odin mi Galaxy S3, lo tenia virgen de fabrica con actualizaciones por OTA.
Pero ahora que ya salió la JB Polaca se la puse por Odin y me va perfecta, el tema es que ahora que ya me he puesto al dia quisiera rootearlo, ¿instalando el Kernel de Siyah por Odin queda rooteado? ¿hay rootearlo previamente con CF-Root 6.4?. Vengo de GS2 y entonces poniamos el Kernel modificado X y ya quedaba echo, pero ahora no me queda claro.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me habia atrevido a hacer pasar por Odin mi Galaxy S3, lo tenia virgen de fabrica con actualizaciones por OTA.
Pero ahora que ya salió la JB Polaca se la puse por Odin y me va perfecta, el tema es que ahora que ya me he puesto al dia quisiera rootearlo, ¿instalando el Kernel de Siyah por Odin queda rooteado? ¿hay rootearlo previamente con CF-Root 6.4?. Vengo de GS2 y entonces poniamos el Kernel modificado X y ya quedaba echo, pero ahora no me queda claro. ![]() ![]() ![]() te recomiendo la JB de Neo y la JB de Klander(esta versión saldrá esta tarde para descargar) pero tío, es que Klander es el «Capi»![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
He cambiado el stock kernel por el siyah 1.6.2 y cuando le daba un poco de caña se ponía lento, pero lento. He probado el franco y muy bien hasta el momento, rápido rápido. Sólo queda ver el consumo...pondré mañana mi opinión después de 2 cargas.
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo la oficial de JB, quiero probar algunos kernels, cuales me recomiendan para así luego poder postear mis resultados! Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , saludos![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche me decidi a probar la Paranoid Android, y aqui dejo el primer ciclo, no esta mal, teniendo en cuenta que lo he machacado bastante, 32min de llamadas, mucho whats app, mirar videos, fotos, jugar un buen ratillo, etc..
![]() Nose si habra un segundo ciclo mas exhaustivo (cosa que me apetece) y por otro lado quiero volver a Miui, puesto que se me hace raro, aunque decir que va muy muy bien¡ Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Casi todo el tiempo no as tenido casi cobertura,normal que te aya chupado tantisima bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado Perseus o Darknight para JB? vienen configurados o hay que trastear? en el post principal se podria poner tambien una lista con los kernels stock para cuando se quiera volver no? Es solo una sugerencia
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto, creo que el darknight es sólo para ics ![]() EDMsgs3UT2
![]() |
Estás aquí