|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien pero cuando digo el MIUI va mal y consume un huevo de batería me toman por loco
asique ya paso de decir nadaLa UNICA rom que es perfecta 100% funcional es la Epsilon v5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 21 sin pack de traduccion me va bien pero en cuanto pongo el pack de traduccion que sigue siendo el del 14 me empieza a dar FC y tengo que instalar la 21 en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el pack de la 21, yo acabo de actualizar a esta y por ahora "zero" problemas. Hice una instalación con la memoria interna formateada con la versión del 7 de septiembre y actualizo el lunes cuando ya han colgado el pack de la nueva versión haciendo wipe-cache y sin problemas.
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...der-2.9.21.zip
aqui lo tienes!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede quitar la etiqueta del operador en la barra de notificaciones??
en la version 2.9.14 ponia "yoigo" y bueno, pero con la 2.9.21, pone "3G YOIGO" y encima en mayusculas, no queda muy bien, la verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle el nombre que quieras, o simplemente borrarlo. Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si a vosotr@s os pasa igual que a mi. al conectar mis auriculares auriculares con manos libres Sennheiser CX 880i el icono que aparece es el de unos auriculares, pero no el de auriculares con manos libres.
Conectando estos a otro teléfono (HTC Desire y Acer Liquid) si aparece. Además puedo parar la música o pasar las canciones, probé el original de Motorola y tampoco. No se si será algo de ICS, de esta ROM o sólo me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los auriculares originales de motorola, me sale el icono de manos libres, y además puedo hacer play, pause y cambiar de pista.
No he probado con otros auriculares Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ésta rom tiene webtop? Tengo el cable micro-hdmi y conectándolo a una tv sólo consigo clonar la imagen del móvil en la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si a vosotr@s os pasa igual que a mi. al conectar mis auriculares auriculares con manos libres Sennheiser CX 880i el icono que aparece es el de unos auriculares, pero no el de auriculares con manos libres.
Conectando estos a otro teléfono (HTC Desire y Acer Liquid) si aparece. Además puedo parar la música o pasar las canciones, probé el original de Motorola y tampoco. No se si será algo de ICS, de esta ROM o sólo me pasa a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui me va a cada vez peor, he probado todas las versiones desde la 2.8.10 y desde entonces no ha hecho más que empeorar con cada versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El control de acceso hace meses que no funciona...
desde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |