|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya lo tienes en mi wuala.....incluso los que utilicen tapatalk también pueden acceder a él pinchando en mi wuala......sobre lo de la cámara no lo he probado.....hiciste los dos wipes y has borrado datos?.....voy a comprobar.....
Mi Wuala ![]() Edito: me he dado cuenta que el fallo viene al hacer la captura con los botones del volumen, con el de la pantalla va bien. Gracias.
Última edición por corcheti Día 30/09/12 a las 13:20:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corcheti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Es necesario pasar el limpiador de kernel?
Lo que suelo hacer es: todos los wipes, flashear el superwipe de la android revolution de mike 1986 (que formatea también la sd interna), reiniciar y flashear la rom. No es bastante? Debería hacer los wipes.flashear el limpiador de kernel. Luego superwipe y en fin la rom?? :confused: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y funciona bien, llevo la cámara y galería del note 2. Un saludo Pronto subiremos la tematizacion para eso. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.......
|
||||
|
||||
|
Es normal que las fotos en la galeria se vean mas reducidas
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo probandola un día y va muy bien, lo único que no me gusta es el touchwiz con tantos iconos en el cajón, hay alguna manera de volver al anterior?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elige el que más te guste.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582
![]() ......no me acordaba que en mi wuala tienes algunos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaahh. Pues sólo si quiero cambiar el kernel. Porque en la info de como instalar la rom viene escrito que hay que hacer lo del limpiador... y ya he flasheado unas cuantas roms sin limpiador.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablais de base Dlib os referis a la oficial de polonia? y una vez puesta esa meter CF-Root y luego flashear la inmortal? a ver si me sacais de dudas chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Resulta que me sale una ota, y es de la propia rom, que actualiza la propia rom... bueno, os pongo una captura, y me comentáis, ya que le doy para actualizar, y cuando salta al recovery, sale el muñecote de android con una exclamación de color roja.... así que no sé a que se deberá, ya que no permite actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en la galeria las fotos las hecho en 8 mpx y se le queda un marco negro por arriba y por los lados y antes solo tenia el negro en el lado derecho e izquierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por las molestias! saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta y no menos importante!!! el tema flashear con recovery y tal lo llevo bien.,.pero como se instala esa oficial de polonia?? odin? sin marcar repartition y seleccionandolo en PDA? y luego el CF root..
Gracias y perdon por las molestias! saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |