![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia ese problema pero puedes acceder a la aplicación con un truquillo. Si sigues con el Pro Launcher que trae de serie haces como para añadir un acceso directo, pero en vez de a Aplicaciones le das a Activities. Hay te vas a Cpu Control y se despliegan todas las pantallas de la aplicación. Eliges la primera que acaba en MainActivity. Ya tienes un acceso directo
![]() Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos problemas son causados por el kernel, realmente no se asta que punto cada uno necesita OC pero si no os es necesario, volver al Stock.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es normal que me vaya el movil muy lento desde hace un mes, a mi amigo tambien le pasa y no lo tiene rooteado. He de decir que ahora voy a hacer la supercarga aunque no creo que no tenga que ver. Gracias de antemano. |
|
|
|
a mi me empezo a pasar por eso cambie la rom.. y ya no e vuelto a estar tanto tiempo sin cambiar de rom asiq nose
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
porque no la puedes reinstalar?
|
|
|
|
haz limpieza general
|
|
|
||||
|
||||
|
V.1.0.3
Eliminados tweakes de a ver quien la tiene mas grande. ya no se inchan los resultados por lo que si quieres aparentar no es tu versión. Kernel stock. Actualizado CPU control. |
|
|
|
Gracias ;) mejor así
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar que estaba con la oficial y me he cansado de que me diga que no hay espacio suficiente en la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque nose si sera por mi telefono o nose, pero 3 veces la he descargado y hecho la instalaccion con todos los wipes y demas y nunca he llegado a que pase del logo inicial. como que imposible hacerla andar. a alguien le ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cada vez que se instala una rom,es recomendable formatear tambien la sd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, menos la sd si le formateo todo, incluso he instalado otra rom stock por probar y me sale el mismo imagen de inicio del android de neon con chispas verdes, y no pasa de ahi tampoco, algo ya raro creo que pasa pero no logro dar con ninguna soluccion.saludos. Última edición por menda42 Día 02/10/12 a las 21:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería 10 seg. y prueba a ver.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cambios con respecto a la v2 tiene esta versión v.3?
Saludos! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de la bateria si lo he hecho, lo unico que no he hecho es instalar desde otra sd, tendre que probar eso mañana con otra sd distinta, la verdad que por si es que se descargo mal , la baje 3 veces y aun asi na., lo que me moskea bastante es ke instalao otra rom stock de otro compañero y supuestamente no deveria salir el muñequito verde de esta al inicio me supongo. cada rom suele llevar su imagen inicial.cosas raras
gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, menos la sd si le formateo todo, incluso he instalado otra rom stock por probar y me sale el mismo imagen de inicio del android de neon con chispas verdes, y no pasa de ahi tampoco, algo ya raro creo que pasa pero no logro dar con ninguna soluccion.