|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v3 de forma limpia, pero el ota me encuentra actualizacion a la V2 ¿alguna forma de solucionar esto?
Magnifica Rom, increible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Miguelillo42:
Por esto SIEMPRE se recomienda hacer una instalación "limpia" desde la JVU. Precisamente para evitar esto que te ha pasado. Mira de hacer una cosa: Entra, de nuevo, en el recovery (CWM) e instala de nuevo la ROM, NO SIN ANTES, hacer wipe data/factory, wipe cache y en la opción Advanced ---> wipe dalvik chache. Si aún así y todo vuelves a tener problemas al instalarla/arrancarla, haz un format system (que perderás todo lo que tengas instalado), y prueba de nuevo. Si lo vas a perder todo...copia lo que te interese y, ya que estás, haz una instalación limpia (JVU + CFRoot + RC 13 v3). SalU2. Palm. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de algunas pruebas por ahí, he vuelto a elite. Acabo de instalarla sin problemas.
Sólo una cosa. Me resulta más práctico el Google music, por qué con la pantalla de bloqueo de patrón, que es la que uso, veo los controles. A parte de que me gusta más. La pregunta es su hay forma de ponerlo. Tenéis el apk por ahí o algo así? Gracias chicos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo demás la ROM una pasada! Como todas las que he probado de Elite. Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos... Instale de forma limpia la rc13 y funciona de maravilla... Lo único que noto es que en la galería me duplica las fotos y la galería junto con la cámara y play music se detienen. Que puedo hacer?
P. D. Elitemovil eres el maestro de maestros Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el siguiente archivo:
https://www.dropbox.com/s/dpzlyhzr6yflqko/gps.conf He leído por ahí que en teoría sirve para actualizar la hora del terminal, pero lo cierto es que en mi caso, desde que lo uso, el GPS coge satélites enseguida. Hay que ponerlo en sytem/etc El módem es el que viene en la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la ROM y va perfecta y muy fluida, se nota mejoría respecto de la 4.0.4 que es de donde vengo.
Ni un FC, ni perdida de IMEI, todo OK, tan solo el fallo de la R que he leído que el maestro esta trabajando en ello. Instalada la ROM limpiamente como recomiendan. Un saludo y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal... Sencillamente brutal, e conseguido arreglar un fallo que me daba el market a la hora de aplicaciones no compatibles, pero ya esta, de rendimiento un 10 si señó!!!
Creo que estare bastante tiempo en esta version a no ser que vea cambios muy sustanciales Como siempre ELITE, cuando haces las cosas con calma te salen versiones que ni la misma Samsung a conseguido hacer. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que el market me dice que no son compatibles con mi dispositivo. Como se soluciona esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mejoraria con el mod samsungnized y solucionando la "mardita" R........ sabeis si les falta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va de alucine, pero da un poco de por c...Es Lo de que el market no deje instalar algunas apps y lo de la R (tengo simyo) cosa que por ejemplo en la miui de muchopoli ya no pasa, pero sigo diciendo que la rom va de alucine.
Un saludo y gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a todos los genios que hacéis posible todo esto.
A ver si me podéis ayudar. He instalado la rom y va todo genial a excepción de que solo me da una sola vez el sonido cuando me llaman. Soy nuevo y no se si no se me contesta porque no se sabe o porque hago algo mal. Si fuera así me gustaría saberlo que para corregirlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si es que lo he leido mal o no lo he entendido, el que no funcionen bien los toogles de cambio de 2 a 3 g datos etc es devibo a falta de permisos de google o que lo permitan
si es asi estariamos hablando de patentes y por eso no van bien no se supone que esto es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de los DPIs, me gusta a 180, pero no funciona, si pongo el 180, se queda a 210. El 160 si funciona. Voy a examinar el fix de 180 a ver si veo el fallo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vengo de android 4.0.4 ICS333 y tengo un par de dudas. La barra de estado era igual que esta pero al lado de la barra de cobertura aparecia el tipo de coexión con una G, H... Se puede poner lo mismo en esta rom? Y hay alguna manera de que el escritorio no gire aún teniendo la rotación de la pantalla activa ? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO, el fix que supuestamente pone los dpis a 180 tiene un fallo y realmente lo pone a 210. Si alguien quiere modificarse el fix es muy fácil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |