|
||
|
|
||||
|
||||
|
PARA SAURON --Te dejo este link para el manual del sat ,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413940 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los h****s!
Hace dos meses compre la diamond 2. Al de muy poco la envie a reparar por la mancha y por unos puntos negros que aparecian en la pantalla y dejaban el display bloqueado. Llame a atencion al cliente y en una semana tenia el terminal en casa de nuevo. Buenos plazos verdad? ![]() Pues al de dos semanas el mismo problema de nuevo!!! INCREIBLE! Menuda mierda de pantalla. La uso con funda de piel, no la he mojado, no se ha caido,... Dos semanas y otra vez lo mismo? ![]() Llamo a HTC y la pava me dice que si lo uso en el baño? Yo le digo que no, y duda de mi palabra! Yo creo que para conseguir que la garantia no responda. Yo contesto firmemente que no la he usado en el baño. De todas maneras, que es esto de que no se puede meter un movil en el baño? La tengo que dejar fuera cada vez que tengo que ir? ESTOY ALUCINANDO? ![]() ![]() ![]() La envie hace pocos dias y haber como responden esta vez. Un terminal de mas de 400 eurazos y llevo mas tiempo sin el que con el! Me parece que mi proximo terminal va ha ser Samsung. He terminado con HTC! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los que nos pasamos a Samsung.
HTC ha fabricado una pieza defectuosa y no sólo no lo reconoce sino que intenta escaquearse. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no la he llevado...
Se me ha caido un par de veces y la parte metalica de abajo se me abolló un poco, si te fijas se ve... Creeis que me cubrirá la garantia?? lo de la mancha de aceite es reciente y las dos minicaidas son del principio de tenerla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sauron, no estoy seguro que el bollo de las caídas te lo cubran
pero la mancha de aceite en la pantalla, seguro que si, pues esa sale sola, y no a causa de las caídas. Pero mira a ver por si acaso ....
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA SAURON --Te dejo este link para el manual del sat ,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413940 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer al medio dia recibí mi D2, con pantalla nueva y nota de cambio de una pieza llamada BEZEL. El tiempo que ha estado en el SAT han sido 11 días,
salió el día 15 pero fue devuelta por la mensajería al estar incompleta la dirección de entrega (culpa mía). Pero.... la tengo que devolver para que le miren el boton de bajar volumen, pues no funciona bien. Hoy llamaré y haber cuanto tardan esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer al medio dia recibí mi D2, con pantalla nueva y nota de cambio de una pieza llamada BEZEL. El tiempo que ha estado en el SAT han sido 11 días,
salió el día 15 pero fue devuelta por la mensajería al estar incompleta la dirección de entrega (culpa mía). Pero.... la tengo que devolver para que le miren el boton de bajar volumen, pues no funciona bien. Hoy llamaré y haber cuanto tardan esta vez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola, a mi me lo ha cubierto la garantía, pues me dijeron que era un fallo del BEZEL, y si es así te lo cubre la garantía. Supongo que los del SAT saben cuando un aparato entra dentro de garantía o no, pues supongo que se notará si ha sido problema de una pieza o de mal uso. Desde luego si es lo que a la mayoria nos pasa, eso lo cubre la garantía. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |