|
||
|
|
||||
|
||||
|
Polo lo que ha dicho Julianser. Sin agobios, que encima que lo haces bien encima te vamos a exigir. Cuando puedas y que te puedas tomar unas birras (si te gustan
). Un saludo y esperando tambien .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM, exceptuando la de DjMesias, que me dura mas de una semana. Tiene sus fallos pero se le ve con gran futuro. Enhorabuena!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Deseandito estoy de que salga adelante la nueva JB. Mientras tanto me he visto "obligado" a cambiar por los fallos de cobertura, tanto de red (se entrecortaban las llamadas) como de datos.
Un saludo y muchísimas gracias por el estupendo trabajo y la implicación de todos los desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran ROM, me ha durado más de una semana, considerando que las otras ICS solo duraron un par de días! Es muy fluida.
He encontrado un par de bug que no sé si se han reportado ya: Los mensajes de texto no funcionan las notificaciones, debo estar mirando por si ha llegado alguno. Algunas llamadas no se me han anunciado, aparecen en el listado como recibidas, pero nunca sonó ni menos contesté, y no están como llamadas perdidas! Lo demás, perfecto, gracias!! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran ROM, me ha durado más de una semana, considerando que las otras ICS solo duraron un par de días! Es muy fluida.
He encontrado un par de bug que no sé si se han reportado ya: Los mensajes de texto no funcionan las notificaciones, debo estar mirando por si ha llegado alguno. Algunas llamadas no se me han anunciado, aparecen en el listado como recibidas, pero nunca sonó ni menos contesté, y no están como llamadas perdidas! Lo demás, perfecto, gracias!! Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no aguanté las ansias así que volví a poner hboot stock y me regresé a JB, probé primero la ultima cm10 (0.36) pero sigue igual de nefasta que la ultima que tuve (0.34) así que me puse esta y por ahora todo va perfecto, certifico que los errores que me dio (mencionado paginas atrás) fue por instalar esta ROM en el hboot JB, así q por ahora solo recomiendo esta ROM en hboot stock o les borrará algunas apps y tendrán problemas (como me pasó a mi anteriormente), la unica falla que noto es el script a2sd no funciona, hice lo que dijo pepfapeste
osea: su a2sd remove reiniciar su a2sd install y n y pero no hay manera, no pasa nada a la ext4, alguien sabe como lograr que funcione?
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 30/09/12 a las 02:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no aguanté las ansias así que volví a poner hboot stock y me regresé a JB, probé primero la ultima cm10 (0.36) pero sigue igual de nefasta que la ultima que tuve (0.34) así que me puse esta y por ahora todo va perfecto, certifico que los errores que me dio (mencionado paginas atrás) fue por instalar esta ROM en el hboot JB, así q por ahora solo recomiendo esta ROM en hboot stock o les borrará algunas apps y tendrán problemas (como me pasó a mi anteriormente), la unica falla que noto es el script a2sd no funciona, hice lo que dijo pepfapeste
osea: su a2sd remove reiniciar su a2sd install y n y pero no hay manera, no pasa nada a la ext4, alguien sabe como lograr que funcione? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado esta rom y aunque va bastante bien cuando reinicio no cargan los widgets ademas apps como "Slide it" deja de funcionar o "Facebook" tienes que loguear cada vez que abres la app. Recomendaria usar el S2E que viene integrado en la rom que uso yo y funciona bastante bien. Saludos!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada! intenté 3 veces lo del a2sd y nada, me instalaré mount2sd recomendado por Irojon y luego:
-su -m2sd rmount enable -m2sd apps disable -reboot a ver q tal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||