![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Este reporte personal desde mi percepción de usuario novato te puede ayudar: Soy afortunado usuario de la Rom Crash desde Julio recién pasado. En la instalación de la V7 - mi primera Crash, cometí un error (omisión de un paso) y tuve problemas. Fuí asistido al momento por el propio Maestro Crash y apoyo del Team de la Rom. Resultado: He actualizado hasta la V10 sin ningun tipo de fallo o problema encontrado en la Rom. Los únicos errores - y sin mayor importancia - han sido producidos por mi mismo en las instalaciones y modificaciones personales. Y todos fácil y rápidamente corregidos. Me voy a atrever a recomendar - basado en lo leído en el hilo y mi propia experiencia personal - hacer toda instalación o modificación siguiendo correcta y completamente los pasos de instalación indicados por el Team Crash desde el post 1. Los últimos sesenta días he seguido al pie de la letra las instrucciones del Maestro Crash y su team, y solo he tenido agrado en todos los avances operativos y temáticos que he podido incorporar a mi Note. Y lo leído en el hilo me indica que a muchos compañeros esto les ha resultado igual de bien que a mi persona. Esta Rom presenta actualizaciones continuas y que continúan mejorando nuestros Notes en todos los sentidos de manera asombrosa. Si se pudiera estirar un poco mas la batería....(en el pedir no hay engaño, Maestro) Por último - y dando por entendido que al parecer cada Note es un mundo, indico que a la fecha en el mío llevo V10 con kernel Philz (Si lo estaba usando el Maestro Crash y se declaraba contento con el, había que probarlo), tematizado asombrosamente en azul por el Maestro Scamus y con todas las aplicaciones que uso al 100% . Y casi levitando. En serio. Reitero que no he sufrido el menor inconveniente en la operación de mi Note desde la corrección efectuada a la V7 en Julio arriba mencionada. Y vaya que lo he disfrutado. Y me ha prestado utilidades insospechadas cuando lo compré. Espero que este reporte sea de utilidad a quien lo lea. Maestro Crash, Maestros del Team, Muchas Gracias Amigo Emjofer, Espero que lo antedicho sea de tu utilidad Saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si los custom kernel actuales como por ejemplo los que se usan en kingdroid son saguros, porque debo hacer lo del abyss 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay kernels seguros pero por ejemplo yo sigo usando Abyss porque nunca me ha fallado ni me dado sustos.. Asi que sigo con el.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, que rom mas fluida y elegante! Excelente trabajo equipo crash!
Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está lloviendo, podíais sacar la 10.1 para tener algo que hacer.
O sino me ofrezco como betatester/afinador de pianos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Apoyo la mocion. Y añado que, ademas de llover, mi mujer se ha ido a su pueblo y estoy solo hasta mañana... ![]() Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo y ya comentare si lo soluciono o no. |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, lo que respaldes con la App. Go backup (que viene en la Rom) permanecerá como si no lo hubieras tocado (Aplicaciones, configuraciones, todo lo que tu escojas) Es sencilla e intuitiva a usar. Saludos y suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al kernel, me recomendais meter el hydracore 4.3b o con el de serie va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Note pequeñin, no del Note grande próximamente, bueno de algún sitio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis Go backup tenéis esta versión.
Lo pregunto porque no se si hay alguna otra versión que hace copia de escritorio y otras cosas o no. Esta es la última, también había oído que no hay que actualizar por la publicidad y que te quitaba funciones. Pues eso que no se cual es la versión buena y la más completa. Mi versión 1.12 uploadfromtaptalk1348957141582.jpg Desde mi Note pequeñin, no del Note grande próximamente, bueno de algún sitio... Última edición por isapi Día 30/09/12 a las 00:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma que yo uso, no actualices. Si lo haces muchas funciones pasan a ser de pago.
Si usas la misma version de rom te hace copia del escritorio y te lo deja como lo tenias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la probeis lo mas afinada posible. Y Crash esta añadiendo otros extras interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el launcher tiene que ser alguno especifico, es que no lo entiendo muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta room desde hace dos dias va genial y note una mejor autonomia en la bateria. queria formatear la sdinterna ya que por mas que haga los wipe y la instalacion siempre quedan los archivos intactos y tiene residuos de aplicaciones y cosas
cual es la mejor forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La App. Gobackup que indica el Maestro José es la que trae la propia rom por defecto. Ejemplo: La que tienes en la 9 es la que utilizas al iniciar el proceso de respaldo y los datos allí respaldados a tu elección no son tocados en el proceso de flasheo de la V10. Despues abres la gobackup y eliges de tu respaldo lo que vas a reinstalar. Lo importante es rechazar la oferta de actualización de la gobackup, puesto que lleva a una versión de pago que te limita de golpe la funcionalidad que tiene actualmente gratis y sin actualizar. Solo sale al botón de atras para rechazar la actualización y ejecuta la App. y restaura lo que desees, incluso configuraciones de escritorio. El launcher que mejor funciona es el touch wiz de abajo que te presenta la rom. A la espera de que lo expuesto sea de tu utilidad, Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hacen estas ppruebas?mr podrias dar una pequeña explicacion? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por añadir algo más, debes de tener en la sd externa la rom porque si la tienes en la sd interna después del formateo no podrás instalar nada. Corregidme si me equivoco. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |