|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto creeis que debo pedir por un s2 impoluto con dos meses? Es por ayudar a mi compra de esta bestia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo agradecer el curro de Ceju; en mi caso estare mas que contento con la oferta que presentes la proxima semana ya que dudo que exista alguna mejor hasta que pasen meses.
Recordaros que yo compre el Note 1 en la 2ª conjunta habiendo pasado varios meses desde su salida y esta nos salio mas cara que la 1ª conjunta. Si el Note 2 tiene el exito que se espera olvidaros de conseguir un mejor precio en mucho tiempo porque las tiendas no tienen porque reducirlo ya que manteniendo el precio lo siguen vendiendo como churros. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer lo mismo, una por 4 pavos que viene con protector de pantalla jejeje
|
|
||||
|
||||
Creo yo, y solo creo, que si vamos a empezar a pedir el dispositivo la semana que viene... deberíamos ir mirando los colores..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero blanco,,,,, blanco,,,,,,,
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente como andan?
Yo me sumo a la compra conjunta! Pero hay algo?? Soy de buenos aires. Argentina!! No quiero quedae afuera!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sabe alguien si el n2 tiene los leds de indicaciones de alertas igual que el s3???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|