|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Nova, el modo "velocidad de la luz" es la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaremos el nova.
Otro "problema". Hay alguna forma de que cada vez que se restauran los contactos las fotos se restauren como dios manda y no en calidad de peo? Hay alguna forma de añadir la opción de deslizar para escribir con este teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
NO PREGUNTAR MAS LO MISMO MACHO,QUE ES QUE YA ES MUY FUERTE Edito:neo para que no pase mas podrías poner a subir una ROM sin el wasa y cuando este ponerlo en la primera pagina así no preguntan mas lo mismo por que ya cansan con lo mismo no ? Desde mi iPad2 usando un Mobilete
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 29/09/12 a las 16:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
los que haveis pasado de azul a verde habeis hecho todos los wipes y formats???
la voy a meter ahora y no se si meterla a pelo a ver que pasa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e puesto haciendo todos los wipes y los 3 format por si las moscas así te ahorras luego de volver para tras si tienes algún fc o algo
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 29/09/12 a las 16:28:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esto que es lo que es ... que por mucho que investigo y lo quito siempre me vuelve a salir ...
uploadfromtaptalk1348930811879.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esto que es lo que es ... que por mucho que investigo y lo quito siempre me vuelve a salir ...
Archivo Adjunto 161177 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso de la voz es que en jb se descargan los datos de voz para que las búsquedas por voz y el navegador del maps vayan mas fluidas. Están ya descargadas y va todo mas fluido. Creo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha salido dos veces, esta última he borrado todo lo de español y lo he vuelto a descargar a ver si ya no me vuelve a salir.
Por cierto el flash player ya no hace falta instalarlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais meterle la nova a esta rom?
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo uso el launcher original, hay alguna manera de poner un widget o acceso directo a : " Quitar o Eliminar Aplicaciones" como en el launcher de nova. Uso el launcher original por que el widget del tiempo me va genial y cuando instalo el nova no aprece ya el Widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo uso el launcher original, hay alguna manera de poner un widget o acceso directo a : " Quitar o Eliminar Aplicaciones" como en el launcher de nova. Uso el launcher original por que el widget del tiempo me va genial y cuando instalo el nova no aprece ya el Widget ![]() ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,en la carpeta MODS..samsungwidget...
PARA LOS QUE LLEVEIS LA ROM AZUL Y EL TECLADO STOCK TENEIS EN LA CARPETA MODS UN FIX_TECLADO_AZUL_STOCK.ZIP QUE ARREGLA LO DE LAS TECLAS DE SIGNO DE INTERROGACION Y EXCLAMACION QUE SALIAN AL REVES..AHORA YA SALEN BIEN
|
||||
|
||||
|
no,en la carpeta MODS..samsungwidget...
PARA LOS QUE LLEVEIS LA ROM AZUL Y EL TECLADO STOCK TENEIS EN LA CARPETA MODS UN FIX_TECLADO_AZUL_STOCK.ZIP QUE ARREGLA LO DE LAS TECLAS DE SIGNO DE INTERROGACION Y EXCLAMACION QUE SALIAN AL REVES..AHORA YA SALEN BIEN ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|