|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin unas dudas:
porqué en caracteristicas pone que tiene holo launcher y cuando flasheo tiene xperia launcher ? porqué los sonidos de bloqueo y desbloqueo se escuchan tan bajos si en otras cm7 que e probado se escuchan más altos ? de todas formas los cambiare por los del SIII pero es una duda solamente. tome la version con fire kernel, si no me gusta puedo flashear el blackhawk para cambiar el kernel y funcionara bien ? o si quiero blackhawk es mejor flashear la rom con ese kernel ? las 2 primeras preguntas solo son curiosidad no exigencias ni critica para aclarar, cuando pruebe la rom comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo pasar los contactos a la SIM? porque cada vez que creo un contacto nuevo no me da la opcion de meterlo en la tarjeta sim!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes: https://www.dropbox.com/s/mwodkjcge9...ackhawk%5D.zip
Espero que te funcione yo la acabo de instalar PD: Es la v1.5 y con el kernel BlackHawk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema: he querido añadir algunas app al zip de la rom con firekernel pero ahora no me salen el play store ni youtube y no se que otras app, las app que agregue al zip fueron:
dsp manager gallery 3d (para el widget de marco de foto) live wallpaper (con wallpapers) color notes realcalc rootexplorer tapatalk también he añadido algunos sonidos de notificación, alarmas, ringtones y cambie algunos sonidos de ui por sonidos del SIII lo único que quite de la rom fueron algunos sonidos para remplazarlos con otros y la única app que quité fue la de radio FM. porque al añadir esas app me han desaparecido el play store y el youtube ? he agregado y quitado estos archivos en muchas otras rom y nunca me había pasado, no creo que ninguno de esos archivos esté relacionado con el play sotre ni youtube no entiendo porque desaparecen cuando los pongo, y lo raro es que el play store y youtube están en la ruta: system/app con permisos todo pero no aparecen instalados. Edito: me he dado cuenta que no tiene nada que ver con los archivos que quité y añadí, porque instale la rom como la descargue sin nada añadido por mí y aún así no me salieron las app, pero lo resolví yendo a la ruta: system/app e instalándolas manualmente. pero me parece extraño porque la primera vez que instale la rom sí me salieron las app y ahora no ? que extraño. Última edición por Verni Día 28/09/12 a las 19:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema: he querido añadir algunas app al zip de la rom con firekernel pero ahora no me salen el play store ni youtube y no se que otras app, las app que agregue al zip fueron:
dsp manager gallery 3d (para el widget de marco de foto) live wallpaper (con wallpapers) color notes realcalc rootexplorer tapatalk también he añadido algunos sonidos de notificación, alarmas, ringtones y cambie algunos sonidos de ui por sonidos del SIII lo único que quite de la rom fueron algunos sonidos para remplazarlos con otros y la única app que quité fue la de radio FM. porque al añadir esas app me han desaparecido el play store y el youtube ? he agregado y quitado estos archivos en muchas otras rom y nunca me había pasado, no creo que ninguno de esos archivos esté relacionado con el play sotre ni youtube no entiendo porque desaparecen cuando los pongo, y lo raro es que el play store y youtube están en la ruta: system/app con permisos todo pero no aparecen instalados. Edito: me he dado cuenta que no tiene nada que ver con los archivos que quité y añadí, porque instale la rom como la descargue sin nada añadido por mí y aún así no me salieron las app, pero lo resolví yendo a la ruta: system/app e instalándolas manualmente. pero me parece extraño porque la primera vez que instale la rom sí me salieron las app y ahora no ? que extraño. ![]() En el primer inicio no aparecerán las Google Apps, para que aparezcan es necesario conectarse a la red, y reiniciar el móvil, esta vez aparecerán.
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps, no sabría decirte, no eh probado a agregar justo esas por default en cuanto a que no salen las GApps, leíste esto en el changelog:
En el primer inicio no aparecerán las Google Apps, para que aparezcan es necesario conectarse a la red, y reiniciar el móvil, esta vez aparecerán. ![]() ahhh pues yo solo reiniciaba no sabia que tenia que conectarme a la red, gracias. lo que pasa es que yo solo leí el primer post, no me fui al segundo donde estaba la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps, no sabría decirte, no eh probado a agregar justo esas por default en cuanto a que no salen las GApps, leíste esto en el changelog:
En el primer inicio no aparecerán las Google Apps, para que aparezcan es necesario conectarse a la red, y reiniciar el móvil, esta vez aparecerán. ![]() En el movil de mi mujer tengo puesta la 1.2 Quiero poner la 1.5 pero me da miedo perder de nuevo ciertos datos... si uso el titanium backup en teoría los conservo pero como yo hago backup de "todo" y luego restauro "todo" no se si me cargaré archivos de la 1.5 con archivos viejos de la 1.2 Yo hasta ahora usaba el go launcher + go backup para salvar contactos, sms, etc. Si alguien puede recomendarme algo más fiable mejor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tarquin
En el movil de mi mujer tengo puesta la 1.2 Quiero poner la 1.5 pero me da miedo perder de nuevo ciertos datos... si uso el titanium backup en teoría los conservo pero como yo hago backup de "todo" y luego restauro "todo" no se si me cargaré archivos de la 1.5 con archivos viejos de la 1.2 Yo hasta ahora usaba el go launcher + go backup para salvar contactos, sms, etc. Si alguien puede recomendarme algo más fiable mejor. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tarquin
En el movil de mi mujer tengo puesta la 1.2 Quiero poner la 1.5 pero me da miedo perder de nuevo ciertos datos... si uso el titanium backup en teoría los conservo pero como yo hago backup de "todo" y luego restauro "todo" no se si me cargaré archivos de la 1.5 con archivos viejos de la 1.2 Yo hasta ahora usaba el go launcher + go backup para salvar contactos, sms, etc. Si alguien puede recomendarme algo más fiable mejor. Gracias! ![]() Para los sms... bueno, nose. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya palo, hoy que estoy en casa todo el día uso la conexión por WiFi y se me conecta y desconecta como antes incluso con más frecuencia... Hice lo de la solución del router, pero ni por esas. Sin embargo a mi hermana que le puse la KTM stock no le está dando ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tarquin
En el movil de mi mujer tengo puesta la 1.2 Quiero poner la 1.5 pero me da miedo perder de nuevo ciertos datos... si uso el titanium backup en teoría los conservo pero como yo hago backup de "todo" y luego restauro "todo" no se si me cargaré archivos de la 1.5 con archivos viejos de la 1.2 Yo hasta ahora usaba el go launcher + go backup para salvar contactos, sms, etc. Si alguien puede recomendarme algo más fiable mejor. Gracias! ![]() Contactos exportando a sd Apps usar titanium backup, toca ir una a una. Es recomendable no usar el restaurar todo, no solo en esta rom, en todas, si bien suele funcionar puede acarrear problemas importantes. Saludos From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami el gps no me funciona.con firekernel y blakva.con ninguno.p.d.no tengo particionada la sd.no creo ke eso tenga nada ke ver.excelente rom,pero he tenido ke volver a la de aaiko.un salu2.al no ser ke haya ke hacer algo en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la batería, no me dura nada últimamente. Desde que instalé la V1.5 he notado que la batería me durá poquísimo (unas 6 horas) con el mismo uso que antes me duraba un día. Tengo firekernel. ¿Qué puede ser y qué puedo hacer? Tengo las mismas apps y lo uso igual que antes. Además también he notado que por ejemplo me queda el 70% de batería, uso una app o un juego 5 minutillos, salvo y me queda el 20% o menos. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Otra cosa, la batería, no me dura nada últimamente. Desde que instalé la V1.5 he notado que la batería me durá poquísimo (unas 6 horas) con el mismo uso que antes me duraba un día. Tengo firekernel. ¿Qué puede ser y qué puedo hacer? Tengo las mismas apps y lo uso igual que antes. Además también he notado que por ejemplo me queda el 70% de batería, uso una app o un juego 5 minutillos, salvo y me queda el 20% o menos. Saludos y gracias de nuevo. ![]() From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
muchas muchas ,gracias tarkin88,estare atento a lo ke me dices,quisiera tener esta room en mi terminal,porke d fluidez va de fabula y d bateria tambien muy ke muy bien.un saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |