![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm esta muertecillo este hilo, desde hace 5 dias na de na.. Ahora que he probao casi todas las roms, creo que me voy a dejar esta, pork es la que le instale a mi mujer nada mas pillar el movil, y le va bastante bien y de bateria no se keja, asi que , como tb me gusta me la arreglare para mi
Alguna novedad reseñable en estos ultimos dias? Ya se que esta en modaco, pero con mi ingles de los montes no me da pa musho, y el ingles del google....ejem ejem... jaja. Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te refieres a la rom mokee_faia de unos posts más atrás, o a un kernel????
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ah sí...., opino lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si me pones el enlace te lo agradezco de por vida, es q a estas horas....los dedos no me responden, jajaja.
Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390337&page=35 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias masho asi da gusto, te lo agradezco un monton, esta nche me la instalo a ver que tal va .
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejj... Colombina77 es un chaval....jajajajajaj OHHH Gran Bonijas....jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
jod... lo sientooooo |
|
|
|
@bonijas
Nick confuso...es que ya no me puedo cambiar el nick... ¡colombino sonaba menos fino! pero no te preocupes colega, el cariño por tu expresiva respuesta es el mismo, eh...!!! ![]() ![]() ![]() Tu has puesto en práctica la máxima de "haz el bien y no mires a quien". De todas maneras, esto empieza a tener su parte divertida... jajaja! ![]() ![]() ![]() ![]() De vez en cuando un poco de humor no viene mal... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resubir todos los archivos necesarios para instalar correctamente la MokeeOs 0.3? He probado la MokeeOS 1.10 pero echo de menos la persiana con el tráfico de datos y el tema ICS...jeje
Es que los links de Modaco están todos caídos y yo borre los Zip de la 0.3 cuando me baje la versión 1.10 Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/C3C0/MokeeOS/Skat...3_20120605.zip Y aquí tienes todos los updates; http://goo.im/devs/C3C0/MokeeOS/Skate/v0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que tengo que instalar es: 1º ZTESkate_ROM_MoKeeOS_v0.3_20120605.zip 2º update-mokeeos-20120623.zip 3 º Ultimo Kernel S3 de C3C0 Verdad? Estoy ya más que entrenado de probar ROMs pero con tantos archivos me pierdo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, necesito ayuda, he instalado esta ROM hoy, y todo bien hasta que desp de un rato he tenido que reiniciar (tmb he probado quitando la bateria), y ahora no tiene cobertura.voy a Redes moviles y me da error, fuerza cierre.. ¿QUE HAGO?!!
gracias de antemanoo |
|
|
|
reinstala la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la mokeOS 1.10 esta basada en ginger no? pero la 0.3 que pide un compañero mas arriba, en que esta basada? cual es la principal diferencia entre las 2?
y en el post de la mokeOS 1.10 pone que para los problemas de memoria hay una version con DTa2SD, pero que tiene que tener ext3 la SD si o si, la primera pregunta es, eso solo sirve para que las apps se instalen automaticamente en la SD? o hay que hacerlo de forma manual? y segundo, como hago ext3 en la SD? es con los 2 comandos de consola que pone? o eso es otra cosa? en recovery hay una opcion en advanced para crear una particion en SD, esa es una particion ext3? gracias Última edición por alcaxofacosmica Día 29/09/12 a las 18:28:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los comandos de la consola es para k el dalvi se pase a la sd Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |