![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener en un solo update el parche de los sms... Gracias Ray...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
new...Added 119 CSC
Default Csc - TUR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya pensado en marcharse por los comentarios, además él también sabe que los problemas de está última rom vienen por culpa de su base, no es buena, pero la verdad es que desde que empecé con este móvil las rom que más he usado son las del turko, ya que para mí son de las mejores y siempre que he tenido algún tipo de duda Ray me ha ayudado y respondido en lo que ha podido por eso me gustaría que no se fuese y lo pensase bien....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES UN CONSEJO Para la V12.- Como se ha posteado por activa y pasiva en este hilo por muchos user, tenemos diversar forma de hacer la Instalación que cada uno elija la que más le convenga.-
Código:
INSTALACION Meter el Zip de la Rom en la SD interna Reiniciamos en recovery wipe data,wipe cache y dalvik (Opcional Fix Permisión) Limpiador de Kernel install zip install zip from internal sd card... ESCOGEMOS EL ZIP DE LA ROM Y LA INSTALAMOS PD: Yo siempre hago Full Wipe.- Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta.- Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload. Última edición por RaYmunDooo Día 29/09/12 a las 16:02:55 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos meterá el FOP en CSC..????
Salu2 |
|
|
|
Muy buenas a todos! Tengo esta rom desde ayer y la verdad es que estoy bastante contento en general. Solo tengo un pequeño problema y quería saber a ver si a alguien más le ha pasado y se ha podido solucionar. Cuando quiero grabar un vídeo a cámara lenta, lo hace perfectamente, pero cuando lo quiero reproducir, da un pequeño tirón nada más comenzar la reproducción, que si no lo avanzo un poco, se queda ahí "bloqueado", y a unos pocos segundos de terminar el vídeo, me hace el mismo parón, teniendo que adelantar también otro poco para que pueda seguir la reproducción.
PD: Al instalar la rom hice todos los wipes Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el parche de los sms, xk yo tengo problemas al escribir un sms, escribo uno y me cuenta como tres.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Colección variada de Wallpaper
El Zip pesa 52,4 MB Ejemplo de uno de ellos.- http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...Wallpaper.zip |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre acaba pasando lo mismo, acabamos aburriendo a los creadores. Ray he usado esta Roma durante muchas versiones, unas veces mejores y otras no tan buenas. La culpa de quien es? Por supuesto mía, si me hubiese quedado en la original que traía no hubiera tenido problemas, ni hubiera disfrutado tanto de este móvil.
Ray no te desanimes, aquí muchos agradecemos todo lo que haces. Eres un crack Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestando un MP.
Todo lo posteado por mí en este Foro y este hilo, es de libre difusión y adquisición vamos que no hace falta nombrar nada ni a nadie.- Por Crack Libre y Plural.- |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo suelo cambiar la densidad LCD y al reiniciar el teléfono, todas las aplicaciones se ajustan bien a la nueva densidad, pero la aplicación de la cámara se distorsiona, no se si hay alguna manera de corregir esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se trata de esto claro, quizas entendi mal lo que haces con aumentar la densidad... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra la sd interna. Para que se te borre la sd interna si es que quieres hacerlo para no tener restos de otras roms, debes dar en el mismo menu mounts and storage en format sdcard
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.6.2
Posted on September 27, 2012 This kernel is for JellyBean only, Samsung or CM10 (starting from RC3). Available features:
Cita:
Última edición por RaYmunDooo Día 29/09/12 a las 20:07:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien quiero compartir mis wallpapers con la comunidad , estan muy buenos!!!!
http://www.mediafire.com/?ub8e8gfk0tfbo6c |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v12????
la v12 apenas esta anunciada si no me equivoco por turkbey y aqui ya la estan usando??? por otro lado la v11 tuve que instalarla como 4 veces para encontrar a la perfeccion launcher reloj y tema que queria,,pero me quedo perfecta,,y me gusta mucho como funciona y como se ve!!! es una exelente rom la v11 de turkbey!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»